Stream
- Sólo se rentransmite la final
- Final: k1ck 1-1 x6: Último mapa de_train se juega el Lunes 31/10/2016 a partir de las 10:00h de la mañana
#95 Sin haber visto el partido sorprende, x6 venía en buena forma pero viendo como estaba últimamente KPI me los veía ganando fácil el torneo, pero lo dicho, sin poder ver el partido es difícil juzgar xd
pero de verdad hay gente que juega y ve el cod ese? si es lamentable....
He durado viéndolo 5 segundos.
https://gyazo.com/c374c65028ded6b77897955682462715
Ojito que seguimos esperando a que pongan el stream del CS GO ... Que supuestamente anunciaron que iba a tener tanto COD como CS GO
Ahora es cuando se supone que juegan la final vs k1ck, (eso espero) y pierde x6 por paliza xD
This is cs
#98 Y ya dijeron que de cs solo la final.
Es simple, y aunque duela, en España, el cod tiene mas fanbase que el csgo
#100 no me meto con COD cada uno con sus gustos.. pero en 2016 que quieras que no los E-sports están en crecimiento.. me cojas y dejes al CSGO en un stand minúsculo en comparación a los demás que me a recordado a esas lanes en 2002 2003 que tenias a la gente detrás mirandote . Y con esta supuesta gran organización no puedan poner un simple ordenador aun que sea en autodirector para que lo veamos... es un poco de cachondeo pero bueno... esperaremos a ver la final...
dinero>>>>>>>>>>>> todo lo demás xD
A las organizaciones y patrocinadores les suda la polla que juego es mejor
Si tienen a miles de niños ratas pues obvio que cogeran ese juego
Sera el csgo español, porque estoy 100% seguro que como yo abra unos 2.000 - 5.000 españoles viendo las finales de la Pro League en Brasil xD.