Madrid Gaming Experience 2016

Stream

  • Sólo se rentransmite la final
  • Final: k1ck 1-1 x6: Último mapa de_train se juega el Lunes 31/10/2016 a partir de las 10:00h de la mañana
B

lo de que en otros stands de csgo hubiera niños jugando en mejores condiciones era porque esa mitad del recinto era de ESL, no de game.

por otro lado, lo de la final lo han hecho bien, o eso o la juegan sin nadie ahi y te enteras del resultado por twitter xd eso si, a x6 le ha venido fatal, con la motivada que llevaban era imposible que perdieran el tercer mapa

RSN

Parece que esto arranca, vamos a ver qué pasa. Aunque esta final será recordada por tongo si pierden xD

Itoh

vamos coño quiero ver un partidazo!

RSN

Las dos cámaras son el mismo equipo hhhehehehe

Itoh

que buena organizacion se superan cada dia

RSN

peelk?

Itoh

wtf peelk?

H

Lo dicho, la única posibilidad de que x6 ganara era ayer. Una pena por enanoks y eastor que son viejos compis de clan y me hubiera encantado verles ganar.

m0let

soy muy hater de filipinos y x6, pero me hubiese gustado ver un 3º mapa en condiciones ayer... una pena. Felicidades k1ck

Sorii34

remontada?

Itoh

vaya carrito de eastor!

H

Bueno, bueno jajaja me callo, se han metido en el partido.

RSN

Que vieneeen

m0let

voy editando el comentario? xddddddddd

Aguiluxo

A Eastor en nada le revienta una vertebra.

2
Sorii34

un poco de Karma para blastinho xd

H

Joder, que bien me lo estoy pasando en el curro. Bendito puente que se ha pillao to el mundo, estoy hasta nervioso lokohhh

RSN

que partidazo macho

RSN

que bien aeroz eh, q bien machoxd.

Sorii34

esto ayer hubiese sido mucho mas epico

H

putadísima, esto se lo merece x6tence solo por los cojones de eastor.

Sorii34

bueno para ver sido un 1v5 durante toda la final, esta de puta madre.

Itoh

nadie cubria a enanoks?

1 respuesta
Aguiluxo

#263 FlipiN pero creo que ha fallado con el AWP.

m0let

Soker está en plan "venga tu caster chapa la puta boca danos la copa y los dineros" jajajajaja

weeheee

Pues otro fracaso del templo del aim. Una mas.

2 respuestas
oRxt

#266 xddd

2
GriGol

#266 Pues yo no lo veo como un fracaso la verdad, han mejorado bastante.

2 1 respuesta
ChronoSC2

#268 Es cierto que han mejorado bastante, pero sobretodo ha sido un carro de un enchufadísimo Eastor, que pasará cuando este tenga un mal día? Porque de x6 solo he visto destacar a este y Enanoks en esta final, el resto han ido un poco a remolque creo yo.

1
sONFIL

quien gano al final?

Usuarios habituales

  • RSN
  • pkjn
  • Scavenger19
  • HazeN
  • Sorii34
  • nokel
  • GoTT