Magia al descubierto

chusty

Yo en este hilo prohibiria postear a cuentas con menos de un año.

2
Y

Es este el hilo donde la gente farda de chetos gratis y de usar skinchanger o de skins pagadas por sus papis?

KellogS

Este es el Foro de los silvers y de los que van de pros y son chetos.

KellogS

Me toco contra Adora le meti un reporbot y a caido. https://steamcommunity.com/profiles/76561198964162640. Poco a Poco van cayendo. No desesperar,

1 2 respuestas
sjvcs

se nota que ya hay menos chetos desde que esta la vacnet funfionando,no pierdo una en global.

1
KellogS

Menos mal que funciona la vacnet y el OW, Si no esto seria injugable, la verdad es que es que hace falta un anticheto para acabar con los niñatos. Subir a Global es como subir al cielo y no bajar.

1
KellogS

https://www.youtube.com/watch?v=ckiGpAYPcRQ&t=60s

1
sjvcs

los que tanto se quejan de chetos es por que jugaran con chetos en su equipo y les tocara contra chetos,yo juego con gente legal siempre y sale gente legal

B

Habéis terminado de comeros las pollas? Kellog's ya quedaste suficiente retratado en #5962 y #5965 date otro descanso pls

Edit: y "sjvcs" sólo por ser primo de perrako debería estar vetado aquí xD

1
xROJOx

#274 Me juego un brazo a que no es su cuenta xd

RusTu

Recordatorio: los reporbots ya no sirven para nada, no mandan a nadie a OW. Si contratáis un servicio de reporbot os están timando.

1 1 respuesta
KaNuTo

yo usaba esta **/extremereportbot.cm

xROJOx

#281 no mandan a overwatch pero bajan tanto el trust factor que al final si se va a overwatch

ADORA

#274 jajajajajaaj si de verdad piensas que esa cuenta es mía... sabes bien de quien es, así que a mi déjame tranquilita que hace mucho que ya no tengo por que estar aquí.
Tu sabes bien de quien es, así que mejor no nombremos a nadie y dejemos las cosas así, pero a ver si es posible que me dejen tranquila :)

-Crusher-

Madre mía ni Wolfangkillers se mueve tan mal xD que casualidad la mayoría de chetos así se mueven como bots

1 1 respuesta
xROJOx

#285 Como yo digo, al final es el punto en el que se los pusieron...
Si se los pusieron siendo silvers es entendible

ivan817

#6002 ha venido el tío al vídeo de Youtube diciendo ey holaaa soy yooo jejje
En fin...

B

#6002 Los 5 segundos del 1:45-1:50 son XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
rootbeer

#6002 #288 vaya dos tiracos con la scout, ni s1mple en sus mejores tiempos... XDDDDDDDDDDDDDD

1
xROJOx

A ver si suben ya la demo que quiero verla

1 respuesta
B

#290 Qué demo?

1 respuesta
xROJOx

#291 La de la partida que acabo de jugar contra unos que decían que iban a subirla aquí

2 respuestas
ArteeMa

#292 No te piras?

1 respuesta
xROJOx

#293 NO la verdad, me haces gracia :D

1 respuesta
B

soy fan de Rojo, crack mundial!!!

ArteeMa

#294 Tu si que haces gracia con la cuenta de 4 dias en mv y cargandote por los mm.

friT0

#292 Eres un buen bot te mueves peor que hazen en el 1.6, ni sabes tirar un simple humo para tapar main, 0 control del mapa, vas con multiaccount en faceit de banda, no te estoy llorando, estoy llamando mierda a la mierda, yo soy más de quejarme de los turcos del faceit premium 3k elo gods y no a un langui que postea en un tema de chetos pero bueno.

https://faceitfinder.com/profile/76561198140259346

1 1 respuesta
ivan817

#6002 ya ha caído este subnormal. Gracias a todos.

4
xROJOx

#297 Muy bot pero no veo ninguna demo la verdad... Es muy fácil criticar, pero el que ganó la partida fueron mis compañeros y yo. Además de que no fui ni el que se hizo mas bajas, el tercero de toda la partida. Multi account porque tenía dos cuentas y los de faceit me banearon la de nivel mas bajo, lo cual me parece bien la verdad, es como debería de ser.

1 respuesta
Stroy3d

#299 da igual en la cuenta que juegues y te baneen, eres manco en las dos.