Magia al descubierto

Diaazz

#870 Por casualidad que edad tienes? Y ellos?

1 respuesta
gomics

#871 yo 30. Ellos ni idea.. creo que, los que yo conocía, menos de 25 y así. Porque? :O

1 respuesta
BirK

#872 Me estás diciendo que con 29 tacos te cargaste a un juego? Madre mía las cabezas.

1 1 respuesta
RusTu

#873 Sería para compensar la artrosis.

1
gomics

Cabronazos! Jaja no voy a dar los motivos ahora, ya los di en su día... y ya esta.. jaja ahora atacarme a mi si queréis también que hago pantalla de humo y listo...

1 respuesta
RobiiVk

#875 Tu eres "buena" gente, los otros son unos niños de papá que se cagan encima cuando les mandas un mensaje a los padres

1 1 respuesta
gomics

#876 "buena" no joder....soy buena. El detective @fhuesoga lo sabe bien!!! ;)

2 respuestas
ArteeMa

#851 A quien le han tirado la conexion ?

1 respuesta
h4rdstyle

#878 a mi, por cierto xrojox y maluma os dejo esto por aqui:

artículo 264.2 del Código Penal: "El que por cualquier medio, sin estar autorizado y de manera grave obstaculizara o interrumpiera el funcionamiento de un sistema informático ajeno, introduciendo, transmitiendo, dañando, borrando, deteriorando, alterando, suprimiendo o haciendo inaccesibles datos informáticos

3 respuestas
ArteeMa

#879 ostia pues dales caña, que se jodan jajaja

B

#877 Cierto jajajaj
Yo no conocía a Gomi lo puse en "Los Cargados" pero me dijo que ya no llevaba nada, le creí y le agregué, no lleva nada y es buen player+buena persona, lo único malo es que su main map es d2.

1 1 respuesta
RobiiVk

#877 no tio, has usado hacks tio tio

wh1sky

#879 Con las pruebas presentas una denuncia en delitos informáticos y al carrer.

-DesT-

#879 alguien debería informar a Tere Sita

gomics

#881 jajajaja de d2 desde chiquitito. 😂😂

1
ArteeMa

@xROJOx A mi tambien intentasteis tirarme la conexion?? Por que voy camino del juzgado rapido, vivo al lado, ahi es cuando os voy a ver las caras y no os vais a salvar ni uno

Wyrm

Yo quiero IP del ts para entrar a mofarme de todos, prometo grabarlo; Decir que tambien me reire cuando tengan la IP de mi internet 4G de vomistar y geolocalicen la IP huehuehue.

PE: got em, cya later.

xROJOx

JAJAJAJA si si, ir al juzgado y denunciarme que yo no he tirado ninguna conexión

Tencru

Hostia 20 horas y tiene 30 páginas.

xROJOx

Por cierto el que mandó e mensaje de facebook se ha comido un rosco porque mi madre quería mandarle un mensaje con un "Jaja, vale tío me la suda" pero no lo ha hecho porque le he dicho que pasara del tema

2 respuestas
Wyrm

#890 Jaja, vale tío me la suda.

7
RusTu

Alguien ha esprintado esta mañana al ordenador de su madre para borrar cierta conversación me parece a mí xD

2 respuestas
HamStar

#892 normal bro es una putada que te castiguen sin merienda

xROJOx

#892 Que va que va, ni mucho menos jajaja
Si me lo ha enseñado ella

Quarsito

Me dicen que si quereis entrar al ts, os esperamos con los brazos abiertos

Diaazz

#890 Vaya madre...o no te quiere o eres adoptado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#896
Igual es provida

1 respuesta
RusTu

#897 quiere ir a misa.

1 respuesta
Quarsito

#898 Muy maduro, meterse con las madres y ser Moderador

Los requisitos son ser subnormal o que?

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#899
Entiendo que te confundas, pero aquí nadie se ha metido con la madre. Deberías proceder a retirar la falta de respeto.

1 respuesta