mail raro

bludy

Poz resulta q me acaba de llegar un mail mu raro XD
dice lo siguiente...

Hello
He/she is remembered that due to an infraction of the code antitrampas if you don't want that the bill is canceled you should introduce the data of your login.
This you had been able to take place for the not well deliberate use of files that you/they modify the game externally therefore has to participate.
If you introduce their bill and countersign you will admit that not to I toss cheats use.
Example of what you have to put::
Login: steam_admin
Pass: as23re45
The e-mail should be a correspondent to this bill the ace quick possible thank you and it excuses for the nuisances.
If you don't send the e-mail the bill it will be banneb and canceled therefore you don't rot to play.

Por lo poco q e podido leer dice algo del codigo antitrampas q me a detectado noseq y q me reigstre en esa web con esso datos o noseq XD, pero esq lo mas caxondo q me lo han enviado desde esta direccion:

De: pepe lugre torres <[email protected]>

ni caso verdad??

smoGG

1º - ke respondas a esos datos o te banearan la cuenta
2º - alguna broma de algun colgao

hjesush

valve abrando con un mail de hotmail jaajja

p0rp0c0

te la kieren robar algun pringaillo..

bludy

ya pero q te digo q no hago no puto caso no? XD
Por q me da q esos no son de valve tio, por q me piden casualmente el nombre y la pass de mi cuenta de steam y me lo mandan con una cuenta hotmail XD

cabron

Ese mail que va a ser de Valve, pero si es una dirección de Hotmail... Te están intentado robar la cuenta Steam.

bludy

Yo lo puse pa q me lo confirmarais na mas XD Pero amos q no tenia intencion de mandarlo los datos XD. Hay otra forma mas cutre de intentar robar una cuenta de steam?

K666

sisi bludy ke ya as enviao los datos! jodete xD xeto! ajaja ese bludyyy

bludy

maricaaa XD
Publicamente kiero decir q sobbe (Km666) es lo mas gay q hay en este mundo XD

K666

admin pido ke blokeeis esta cuenta....esta discriminando mi persona...XDDDDDDD
Bludy no intentes k te kiera...ke eso nunca va aser posible..ya se kestas enamorao de mi pero weno...ami m egustan las mujeres--lo siento bludy....prueba en chueca...

Tema cerrado