MAJ3R no continúa con el núcleo de Space Soldiers

Diegomarnie

El jugador de 28 años, IGL de ex-Space Soldiers, ha comunicado en su Twitter que no continuará con sus compañeros

Con la baja de MAJ3R, así queda el equipo:

tr Ahmet "paz" Karahoca
tr Buğra "Calyx" Arkın
au Yaman "yam" Ergenekon
tr Ömer "imoRR" Karataş

tr Canpolat "hardstyle" Yıldıran (Coach)

xouba

Calyx vete de ahí.

Narmerr

(Vuelvo a repetir el post q habia puesto en el otro hilo de la misma noticia. Podriais haberlo movido, ya que no ha sido voluntario los dos hilos se han creado a la vez, en vez de borrarlos ;) )

Si esa plaza quedase libre, tal vez si tendrían importancia los playoff de MDL, y esa plaza fuese al para el campeon.

Pero estoy como @gott, ni idea de a quien pertenece realmente la plaza.

1 3 respuestas
B

-Alex +Majer (NBK vuelta a lo que mejor sabe hacer que es ser support) -RPK +Bodyy, yo lo veo

Diegomarnie

#3 Sobre esto

pol2812

Si mi hilo vino antes pq me peinais

1 1 respuesta
pkjn

Tiene pinta de que sin Xantares el equipo no es ni la sombra de lo que era.

Si fuera BiG me tiraba de cabeza a por Calyx, es un buen upgrade.

1 respuesta
horvathzeros

#3 mea culpa, me tenía que ir y sólo miré cual tenía menos info. Edité este con el tweet del otro y me piré xd

#6 para que que no crean que hay favoritismos con el 2º mejor mv del foro de csgo

1
xouba

#7 En el major entraban en los puntos al contact con Xantares destrozando, sin él no hacían nada.

J

#3 no me estrañaría leer una noticia de esea diciendo que el que gane playoffs juega un bo3 vs Vitality por una plaza en EPL jaja o "mejor" aún, que ya les hayan invitado y por eso no han jugado los playoffs xD

Usuarios habituales