mal ping ono.

Merluza

Alguien con ono lleva en torno a un par de dias con 200 de ping, y de rato en cuando ping normal? las pag cargan bien parece y demas.. es mazo raro.

alguien mas¿o soy yo el negro?

de exo en testdevelocidad.es me da que tengo 3.2mb de 4 posibles, teniendo en cuenta que tengo 2 webs e irc abiertos.

Asique solo es problem de ping. que puede ser xicos?

bryaN1

Yo tengo 20, pero ahora mismo, me esta dando problemas a 6000 de ping... exagerado todo petao

P

no soys los unicos ami tb me va fatal..

ch3ris

eso no es problema del cs sino de tu conexion , es algo que viene pasando desde hace tiempo , no sirve de nada decirselo a los tecnicos o llamar a ono cagandotes en tó , cuando hay mucha gente de tu comunidad y de ono al mismo tiempo conectado aveces le da unas petadas bastante guays , esto lo sabra mucha gente ya de ono de los veranos , jugar al cs con ono en verano es una agonia ( por internet ) porque igual vas a 20ms que vas a 300ms , no tiene mas solucion que la que es:

pasate a tele2 20mb o ponte timofonika

esto es españa no busques buenas conexiones.

wachunaim

a mi de momento parece que se porta... aunque a veces se nota algo de lag.

SaBaNdIjA

A mi me lleva pasando al menos un mes. Por las tardes lo normal es 120ms. Con subidas y bajadas importantes, pero por la mañana la conexión me va bastante bien, una media de 20ms.

Después de pasar todo tipo de anti-spywares, antivirus, retocar los rates, desconectar todo lo que pueda chupar del ancho de banda etc. por las tardes nadie me salva de mis 120ms de ping. Es cosa de ONO seguro.