mal ping ono.

Merluza

Alguien con ono lleva en torno a un par de dias con 200 de ping, y de rato en cuando ping normal? las pag cargan bien parece y demas.. es mazo raro.

alguien mas¿o soy yo el negro?

de exo en testdevelocidad.es me da que tengo 3.2mb de 4 posibles, teniendo en cuenta que tengo 2 webs e irc abiertos.

Asique solo es problem de ping. que puede ser xicos?

bryaN1

Yo tengo 20, pero ahora mismo, me esta dando problemas a 6000 de ping... exagerado todo petao

P

no soys los unicos ami tb me va fatal..

ch3ris

eso no es problema del cs sino de tu conexion , es algo que viene pasando desde hace tiempo , no sirve de nada decirselo a los tecnicos o llamar a ono cagandotes en tó , cuando hay mucha gente de tu comunidad y de ono al mismo tiempo conectado aveces le da unas petadas bastante guays , esto lo sabra mucha gente ya de ono de los veranos , jugar al cs con ono en verano es una agonia ( por internet ) porque igual vas a 20ms que vas a 300ms , no tiene mas solucion que la que es:

pasate a tele2 20mb o ponte timofonika

esto es españa no busques buenas conexiones.

wachunaim

a mi de momento parece que se porta... aunque a veces se nota algo de lag.

SaBaNdIjA

A mi me lleva pasando al menos un mes. Por las tardes lo normal es 120ms. Con subidas y bajadas importantes, pero por la mañana la conexión me va bastante bien, una media de 20ms.

Después de pasar todo tipo de anti-spywares, antivirus, retocar los rates, desconectar todo lo que pueda chupar del ancho de banda etc. por las tardes nadie me salva de mis 120ms de ping. Es cosa de ONO seguro.

Usuarios habituales