Malaga Lan Party

r4r-SiTo

Bueno como sabreis, falta apenas dos dias para la Lan Party en Malaga, lastima que por causa del trabajo y la mujer no pueda ir hasta allí, aparte de los 1200 km q nos separa _

Weno no se como informaran desde la pagina oficial pero para seguir la lan party de mas de cerca espero que los que asistais nos vayais poniendo vuestros comentarios y tal? y si hay bronca sacar fotos anda jeje.

Enga suerte a todos los que vais, y espero vernos en una proxima lan!

Saludos

A

e preguntado a gente del cs i ni dios la conoce ni la gente de malaga

pagina web!

r4r-SiTo

weno la web oficial existe _

para no poner spam te vas al buscador mas famoso con dos oo en medio y pones "malaga lan party" entras en el primer resultado obtenido y sale una noticia donde dicen cual es la pag oficial

PD. y como anecdota viendo los foros me he enterado que tenian previsto realizar la final de cs:s en cs_assault que fuerte!! menos mal que Dadaw les ha echo recapacitar y al final será de_dust2.

Saludos!!

Eldanesh

¿final en assault? :|

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, que mal andan mis paisanos xD

Un Saludo

n3f4sTo

Assault???? lol
y si matan los reenes y se meten todos en conductos q xDDDD

r4r-SiTo

xD menos mal que al final no es assault, porque hubiera querido la demo jajjaja,

En fin que viendo los eventos y horarios, he flipao hay entre otros eventos y fiestas:

Concierto de Ministry of Sound (q me parece acertao dado el acontecimiento)

Exibicion de Artes marciales, Karate, kempo, Kick, y alguna cosa mas

y el plato fuerte..... "Concurso de lanzamiento de Moviles" la pregunta es: ¿tienes que tirar el tuyo? umm curioso y a quien se lo tienes que tirar? a los q jueguen a otro juego?? a ver quien lo tira mas lejos?, un consejo pa los que vayais, quedaos cerca de la pista de "aterrizaje" de los moviles a ver si enganchais uno mejor del que teneis jajaj

Aunque ellos anuncian como plato fuerte: Contaremos con la presencia de Jorge Cortell
que impartirá una conferencia sobre "Las redes P2P y la entelequia de la propiedad intelectual". Para vosotros seguro q es lo de los moviles...

y viendo los horarios... Cuando se juega?? xDD

Enga a ver q tal sale todo!

Eldanesh

¿Pero los móviles se podrán tirar contra la gente que te caiga mal? xD

A

que tiene que ver "Artes marciales, Karate, kempo, Kick" con una pary xDD

valla orga!

como la campus no ai nada mas!

Eldanesh

Tampoco molestan eh... contra más cosas más entretenido _

F

teniendo en cuemta que es una lan gratuita , no como la party... lo k ponen esta de putisima madre, ad+ de los premios de los torneos, una palacio deportivo con aire acondicioando a tope... 2 conciertos de puta madre y los de los mobiles y pcs, creo k ellos seran los k traigan too, e ablao con un orga y me lo a dixo, k traeran del antisimo unos pcs de los años 80 xD

shairer

faltaria una completa exhibicion de capoeira.. muxa defensa personal pero no dan tanto espectaculo.. :D el problema de malaga.. esq pilla para algunos muy cerca.. y para otros muy lejos.. no hay punto medio como puede ser madrid y alrededores

DeXiToR

Weno, capoeira si da espectaculo y aparte con los tambores muy buen rollo,

Pero tb considero que las otras artes son muy interesantes.

Veo sito que tu practicas algo no?

Saludos!

ahh y referente a malaga, si! pilla lejos, pero yo he estado varias veces y es preciosa, aparte tiene a las niñas mas bonitas de españa.

Pero vosotros no os fijeis en esoo ehh!! a jugar y ganar jajaj

r4r-SiTo

Sip, Soy profesor de Nanbudo y defensa personal en Andorra.

y weno toa la vida dedicada a las artes marciales. chicas fiestas y counter, en ese orden jeje

shairer

de que trata el nanbudo?

r4r-SiTo

Puesto que esto esta fuera de la comunidad te envio un mensaje privado.

Saludos

granota

Las demos de los partidos se subira a la web?

Habra alguna forma de ver esos partidos en directo por srctv?

Thx!!

F

no creo granota , esto no es la cpl, pero yo te pasare las mias gustosamente xD

Donki

Yo tb t las paso granota por eso no t procupes aunq deberian poner el ScrTv ahi le has dao ;-)

r4r-SiTo

Umm, yo tb las quero _ me hace ilu! (joer q cursi jajja)

CaMpeRuS

Por cierto DaDaW(facineroso) es mio y me lo follo cuando quiero... no te lo acapares donki :P

Donki

Bueno nos lo turnaremos pero ponle baselina q si no luego se keja.