Mangacuentas

B

Hola, ultimamente me agrega gente diciendo que es admin de steam, diciendome que si llevo chetos, o si quiero mas juegos steam, o algo, y yo, la verdad, es que me parto la caja con estos tios, asi que os animo a a que pongais vuestras conversaciones con estos tios, cuando os intentan mangar la cuenta.

randreu: hola
randreu: quien eres
randreu: ?¿
Administrador ->S T E A M<- Buenas , soy administrador del juego mi nombre es Alejandro tendrias un momento para hablar de su cuenta steam.valve ?
randreu: que pasa?
Administrador ->S T E A M<- Muy bien nos han informado de que en su cuenta han utilizado cheats , es eso cierto ?
randreu: nop..
randreu: oye
randreu: te suena una pagina
randreu: llamada
randreu: cseros o algo asi?
Administrador ->S T E A M<- se encuentra ahora en estado El modo desconectado

Me ha pasado varias veces, pero solo se me ocurrió guardarla esta vez.

Venga, un saludo a todos!!

Pyrox

Chusma de gente

PD: Cseros !!

Yo los MALDIGO.

B

todos sabemos que hay gente k se dedica a hacer el payaso con eso pero no habras un post -.-

spaneitor

te keashhh thoo Lokohh con la peña xD

GaTToO

perdón por mi ignorancia, pero porque huye cuando le dices cseros?
es como el ajo para los vampiros?

cseros
cseros
cseros
cseros
cseros
cseros
cseros
cseros
cseros
cseros
cseros

TRON

EipoX

Conozco a alguno que otro que de vez en cuando hecha el rato mangando cuentas xDDDDD

Cae mucha gente, son tos tonticos los que dan su nombre y su pw xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HeaTz

Con una Cdkey todo se soluciona,no le veo futuro a esto de mangar cuentas.

elderno

Hay que ser tonto para creerselo...

sPNkKkKkKkKk

hay ke ser muuuu tonto pa caer en una cosa de esas , si hasta pone bien clarito en el chat " Nunca reveles tu contraseña a nadie. "

goked

Sólo los admins pueden poner VALVE en su nombre si intenta ponerlo un usuario corriente saldrá *****, aún asi un verdadero admin no te pedirá la cuenta aunque me parece una perdida de tiempo el post xD.

pd: mamá salgo en un post cerrado , wtf.

M

muy interesante

pd?

k1k0_o

#8 si un tio cae en una cosa tan facil como esta, crees que sabe que puede reclamar para que le devuelvan la cuenta?

Luego vas por ahi diciendo que si es de mucha informacion estos post y tal...ah no, era tu hermano :>

Unr3al

A mi nunca me ha pasado nada de esto :( tengo envidia.

B

Lo de cseros, me lo dijo mi hermano, q siempre que dices eso, se desconectan, una vez me agregaron dos de golpe, y los dos cayeron XD.

J40

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=269626

&#9658; :: Normas del Foro | Leer antes de postear ::

Logs

Los logs están totalmente prohibidos, quien abra un hilo o ponga un reply con logs, ya sean de Irc, de consola de Cs:s, de msn o de cualquier otro medio, serán automáticamente borrados sin dar explicaciones, o dependiendo de la gravedad podran ser sancionados.

El motivo es bien sencillo, es fácil falsificar estas pruebas para poder incriminar a una persona y evidentemente es fácil crearte tus propios logs para poder sacar pruebas de donde no hay.

A parte de que ya sabemos de que palo van esta peña, hay varios threads sobre esto.

Tema cerrado