Mani admin plugin, no puedo elegir nada del menu

B

Buenas, A ver si alguien puede ayudarme :S

vereis este mediodia mecahost me ha entregado mi server publico, lo primero que he hecho a sido meter mi steamid en adminlist, y bueno lo reinicio el server y me meto y vale puedo ablar con admin y tal, pero el menu no funciona bien, Lo puedo abrir pero si selecciono algo desaparece, es decir, pulso 1 para abrir control de jugadores y el menu desaparece... y en consola aparece "FCVAR_SERVER_CAN_EXECUTE prevented server running command: cmd"

Tambien he probado a hacer un ma_votequestion y con las opciones para elegir pasa lo mismo, le das, el menu desaparece y no pasa nada mas....

Entonces nose si es fallo mio o de mecahost, e mirado a ver a configurarlo a ver si veia algo, pero no a servido de nada :S,

A ver si alguien me puede ayudar.

Salu2 y gracias

eagLe__

ajam, y a la empresa que le has contratado el server sabe tu problema? Quizás ellos al ser una empresa de servidores PUEDE, y digo PUEDE que tengan idea. Aunque claro, todos sabemos lo nefastos que son esos servers así que dudo bastante que sepan como se han de configurar y que no se deben de saturar las máquinas.

B

pff segun dicen te dan una ayuda la primera vez y a la segunda ya te cobran...
asi ke primero kiero mirar si puedo solucionarlo yo... y si no, pues se lo digo, de todas formas a sido culpa suya, y con este trato... ya de por si an tardado 3 dias en entregarlo, cuando decian que en pocas horas...

en fin a ver si alguien sabe de este problema,
gracias por responder^^

Salu2

ya me lo solucionaron, fue fallo suyo, gracias^^