[mapping] skybox de noche

M

nada, utilice el buscago y no vi nada similar y creo que esto va aqui. si no, que lo muevan a diseño web (que es a donde tenia la duda) tnks

pues eso, utilizo el hammer del source sdk para crear mapas para el css y estaba trabajando en uno y no consigo ajustarle para que sea de noche.

le estoy copilando con todos los ajustes en normal y con el HDR activado.

el skybox es fijo y no se ajustarle, alguien sabe como hacerlo??

kizzs

oc tiv

geco

si te explicas mejor igual se te entiende #1.

Cuelga alguna captura o algo , para saber a que te refieres.

Tosby

#3 el chico kiere k se vea el mapa como si fuera de noche.

eagLe__

Pues se le "entiende" :S

#1 prueba meterle 1 de las texturas oscuras que tiene el sdk e incluirle poca iluminación al mapa, solo así conseguirás un tono apagado y oscuro :S

geco

#6 no eagle__ no se le entiende, porque yo entendi que no sabia donde estaba el boton fit en las propiedades de texturas.

Ilumina el mapa normalmente y usa una textura skybox de esas caracteristicas, no una textura cualquiera que te parezca un cielo de noche.

#1 ¿ para que activas el HDR ? , no hace ninguna falta.

EipoX

hay por ahi una version de dust2 night, que ta tope chula, y a la night vision se le da uso :)

M

a ver, lo reexplico :s

quiero que el cielo sea de noche, el skybox.

para cambiar la iluminacion, sombras... se utiliza el light enviroment y pero el color del cielo sique teniendo apariencia de ser las 4 de la tarde (amarillento y con el sol), y pretendo que parezcan las 2 de la mañana (azul marino, casi negro)

#6 activo el hdr xq las sombras salen mucho mejor cuando juegas en el mapa. lo pongo por aclarae pero ya se que no influlle. Es mas, se ve algo mas oscuro.

geco

#8 primero cambia el color del light_enviroment a algo mas oscuro, meter un skybox que sea bastante mas oscuro, no utilices el mismo para la parte superior del skybox que para los laterales,no se ajustara bien, busca algo con las misma tonalidades tb siendo un archivo skybox.

Situa light por el mapa para iluminar las zonas concretas, ya que el efecto del light_env se reducira bastante.

Por cierto, ¿ como es que en MV no existe ningun foro para mapeadores, siendo la base de la mayoria de estos juegos ?

¿esta oscuridad ?
M

eso era, muchas gracias.

lo otro era en los ajustes de el tipo de skybox y como ajustarlo en mapa / propiedades de mapa / skybox

si le intesa a alguien aqui esta la lista de los skybox y las configuraciones del light_env correspondientes

http://www.fpsbanana.com/tuts/254

geco

#10 en wikipedia tienes alguno articulos bastante bien explicados.