mas de ex_interp

ES-ElCiD

ya q todos estamos ralladiiiiiiiiisimos de hablar de esto, pero me he dado una vuelta por arenazero, y mirando las guias, en concreto la de netcode por BDS, dice esto:

Como algunos sabréis, el net code se va a cambiar en Half-Life 1.6, el cálculo matemático que servidor y cliente hacen para la compensación del lag ha sido modificado. Esto significa que ex_interp ahora puede (y debería) ponerse a 1/cl_updaterate (ej.: será de 0Ž01 con un cl_updaterate de 100).

esto quiere decir q el default de este comando no sera 0.1, vendra dado por el cl_updaterate q manejemos.

creo q lo he entendido bien, no se vosotros direis, pero esto no tiene nada q ver con el default 0.1...

S

es lo logico, mientras mas datos recibas, mas estupido es poner una interpolacion alta

de ahi q la interpolacion sea inversamente propocional a los datos recibidos

Wycliffe

¿en cristiano?

PO-Alex

Ojala sea asi como dices, porke estoy hasta las pelotas de lo falso ke es el interp 0.1

S

Alex, veo q estas conmigo

es q teniendo adsl, un ex_interp a 0.1 es sumar 50 de ping a lo tonto (en realidad es para ver mas fluida una imagen ya de por si fluida a costa de mayor latencia)

ES-ElCiD

ya digo q lo he sacado de arenazero, creo q sera totalmente veridico. Alex tienes razon, es lo mas falso q hay. ademas visto esto, lo acabo de poner a 0.02 en mi CFGq es lo q "dicta" mi updaterate, q es 50. no me comere mas la cabeza con el 0.1.

CheLu2K

Es completamente normal, si recibes mas informacion sobre la posicion de los jugadores, para que vas a tener una interpolacion inecesaria? la verdad que a mi me parece bien, porque asi cada uno podra jugar todo lo "real" que su conexion le permita.
Saludos. Go | chL!

Trillian

con lo cual, yo que uso cl_updaterate 20 obtendre un ex_interp 0.05 , y ellos (cpl) usaban para LAN un ex_interp para 56 ks..