Mas FPS Menos Lagg Y MENOS PING

OverDoSSe

alguna config tiene algo para q de menos laaggg principalmente y luego los FPS Y EL PING?

T

Bajate mi CFG

Chulla

jeej te paso una config DETALLADA, aki la tienes, puedes activar, o desactivar lo ke te vea en GANA..

aki la tienes nen:

precache "1" //activa la memoria cache mientras carga un mapa
mp_decals "0" //desactiva todos los decals
hpk_maxsize "0" //limita la informacion de decals
max_smokepuffs "0" //desactiva el humo cuando se dispara
max_shells "0" //desactiva los cartuchos al disparar

gl_cull "1" //render solo para objetos visibles
gl_keeptjunctions "0" //no une las texturas
gl_lightholes "0" //desactiva los puntos de luz entre texturas
gl_smoothmodels "0" //no suaviza los modelos
gl_affinemodels "0" //no mejora el tamño segun la inclinacion
gl_playermip "3" //empeora las exturas de los jugadores
gl_max_size "2" //tamaño maximo de las texturas
gl_dither "0" //no difumina la imagen
gl_clear "1" //limpia la memoria en el cambio de mapa
gl_picmip "3" //reduce la calidad de imagen
gl_texturemode "GL_NEAREST" //modo de texturizacion
gl_wateramp "0" //altura de las olas en el agua
gl_alphamin "0" //desactiva el alpha blending
gl_polyoffset "0" //no coloca los decals respecto a los objetos
gl_overbright "0" //no hay reflejos
gl_flipmatrix "0" //desactiva la mejora en resoluciones
gl_monolights "0" //no calcula los puntos de luz independientes
gl_bulletholes "0" //no hay agujeros al disparar sobre objetos
gl_round_down "10" //empeora la calidad del mapa

r_dynamic "0" //desactiva la luz dinamica
r_mirroralpha "0" //desactiva las texturas reflectantes
r_drawviewmodel "0" //no muestra el arma
r_decals "0" //desactiva todos los decals graficos
r_shadows "0" //no procesa las sombras
r_waterwarp "0" //no hay movimiento en el agua

cl_blood "0" //desactiva la sangre
cl_gibcount "0" //desactiva el motor del radar
cl_lw "1" //calcula los movimientos antes de ke lleguen al server
cl_lc "1" //calcula los movimientos antes de ke lleguen al server
cl_timeout "360" //tiempo antes de desconectar de un server por interrupcion en la conexion
sv_timeout "360" //lo mismo pero para el servidor
cl_giblife "0"
cl_gibvelscale "0"
cl_bob "0" //desactiva el movimiento de las armas
cl_bobup "0" //desactiva el movimiento de las armas
cl_bobcycle "0" //desactiva el movimiento de las armas
cl_dlmax "128" //tamaño maximo de las texturas
cl_himodels "0" //desactiva los modelos de alta calidad
cl_vsmoothing "0" //no suaviza la imagen
cl_compass "0" //desactiva el radar
cl_shells "0" //no muestra los cartuchos
cl_idealpitchscale "0" //no distorsiona el sonido
cl_cmdbackup "0" //no guarda los archivos descargados
cl_particles "0" //desactiva el sistema de particulas

hisound "0" //desactiva el sonido de calidad

//desactiva la comunicacion vocal
voice_modenable "0"
voice_scale "0"
voice_enable "0"

//desactiva toda la violencia
violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0"

m_filter "0" //no suaviza los movimientos de raton
hud_capturemouse "1" //permite usar el raton en los menus
hud_spriteskip "1" //no suaviza el cambio de menu

//otros sin especificar
r_traceglow "0"
r_maxsurfs "0"
r_numsurfs "0"
r_maxedges "0"
r_numedges "0"
r_reportsurfout "0"
r_reportedgeout "0"
r_glowshellfreq "0"
r_bmodelhighfrac "0"
r_bmodelinterp "0"

P.D: #cs_retoCD on Qnet

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=35117