Bien, este hilo es sencillo, quiero que la gente de su opinión, que digan si estarían a favor de meter nuevos mapas oficiales en cs:go o no y sus motivos. El propósito de este hilo no es cambiar nada, ni siquiera sugerir, es conocer la opinión de quienes jugamos a esto.
Los mapas actuales oficiales en ESL me parece que se quedan cortos, repetitivos, durante más de 10 años jugando los mismos mapas... no perdón, menos mapas que en tiempos pasados.
A mi, personalmente me encantaría que volvieran mapas como prodigy, cbble, INCLUSO AZTEC (estoy todo loco) u otros míticos como mill o tuscan. Si, puede que alguno de éstos mapas estén muy descompensados pero siempre se puede hacer alguna pequeña modificación. No se, después de tanto tiempo pienso que habría que meter nuevo material y de forma seria.
Para todos los que sois reacios a meter nuevos mapas pararos a pensar, por ejemplo, mirage era un mapa que muchos no conocían y por eso se despreciaba, pero jugándolo se ha convertido en un mapa con bastante aceptación. ¿No? ¿Nuevos mapas oficiales, cuando?
Ahora si que propongo algo, tras un mensaje que me dio esta idea:
¿Un torneo, por ejemplo, 1 vez al mes donde se jueguen estos mapas marginados?
russka, prodigy, cbble, season, contra, mill...??