mas problemas en el cs

A

nose xq será xo m aparecen a lo lejos en los mapas zonas negras, en lados d las cajas, suelo etc. otras veces m salen blancas o colorines (rojo , verde y azul). alguien tiene idea d como solucionar esto?

androide

Puede que sea un fallo de la targeta gráfica...

VipeR_CS

Tienes puesto el modo de video OpenGL? Si la repuesta es SI probablemente sea problema del Hardware y no de configuración del CS.

A

si es fallo d la grafica... garantia y punto no?
oo sino q.?

VipeR_CS

Si aun está en garantia pues llevala a que la cambien, sino pidele la gráfica a un amigo y la pruebas en tu PC haber si sigue pasando. Si sigue pasando no es cosa de la gráfica, si ya no pasa, ya sabes, a comprar otra.

androide

Pero no vale la pena que te compres una gráfica que tu Personal Computer no la vaya a aprobechar... ;)

VipeR_CS

Pero si tiene la suya jodida no va a andar sin gráfica no? ¬¬
Además no ha dicho su PC, igual la aprovecha que no veas .....

androide

con un PC malo, una nVIDIA® GeForce 4 MX440 de APG 8X... la aprovecha.. y es barata. Es la que yo tengo...

A

hombre juego bien pero m jode q no se vea bien. M salen a lo lejos partes oscuras y colorines q cuando t acercas se van.(ya os lo dije q pesao soy ejejej)
x cierto gasias x vuestra atención.

viruzito

tio ami m pasa eso aveces y es porque me salgo al windo al msn o irc kreo k es por eso y si no m salgo no m pasa