mat_wireframe o similar

ludick

buenas me podeis decir un comando estilo este pero que no salgan tantos rayotes??? e visto algunos vf que salen

ludick

;)

ludick

juas pero sigo viendo un puñao de rayas....

me podeis decir como hay que ponerlo exactamente para no ver tantas.. ver solo lo que interesa?

jonhy_walker

r_drawothermodels 2

asi mola más

M

aver una vez lo puse pero ya no me acuerdo solo me acuerdo de r_ y luego estaba al 2
mira en consola y pon eso de r_ y prueba todos los ke aya

dew!

ludick

ostias de putisima madre :D

thnx

RhiNo-

sko0rp controla xD

y0naZ

#5

DuMbaS

mat_proxy 2
luego
mat_proxy 1

Bl3sS

el r_drawothermodels 2 lo descubri yo y nadie lo sabe :'(

ludick

y como lo hiciste?? te decicas a probar comandos?? xD

PD: en serio, como lo hiciste :P

Bl3sS

pos estaba viendo una demo y no podia ver a traves del humo, entonces monja me dijo pon el comando r_drawparticles 0, asi se te kitara el humo, y mas tarde pense ke ya que draw es dibujar en ingles, y el comando el humo es literalmente r_dibujarparticulas 0, pues pense ke alo mejor habia algun r_dibujar (r_draw) que kitaria las paredes algo tipo r_drawwalls 0 ( xD ) y despues de probar unos 20 comandos, me tope con el r_drawothermodels.

si poneis en consola r_drawothermodels a secas, si ningun valor, os pondra para ke sirve y las posibilidades ke tiene, este comando tiene tres 0 1 2

0= nada, te lo kita todo, tanto skins como armas ( no se ve nada)
1= normal
2=wireframe

al ver lo de wireframe me acorde del mat_wireframe y pense, :O lo puse y ya ta x'DD

La historia del r_drawothermodels x'DDD

jonhy_walker

juas, pues para mi la mejor manera de ver wh. Felicidades

ludick

la verdad esq esta bastante wapo :D

R4zi3l

Bl3ss siento desilusionarte pero yo lo cogi de los foros de la CAL ;)

Aun asi bien hecho por difundirlo por estos lares. Ahora te toca difundir sv_showimpacts 1, ke hay menos recoil ke nunca en el source.

Bl3sS

raziel, lo descubri hace 4 meses, tu cuando lo pillaste de los foros de la cal?

el showimpacts es mas viejo ke el mat_wireframe

R4zi3l

Ya, pero el show no se usa lo suficiente.

Pos ni idea de cuanto hace, pero se ke lo he usado cuando estaba en UK (6 meses por lo menos). Igualmente muy bien por difundirlo Bl3ss, mas admines lo usan para discernir entre wh y skill, y almenos no te ha caido mierda como a mi :D

jonhy_walker

#17 sabe

sv_showimpacts manda.

Bl3sS

pos ya me kitaste toda la ilu :'(