Matar con una flash

Pansman

Supongo que muchos os habreis fijado en que si lanzas una cegadora y le das a alguien le quita 1 de vida. Supongo que los mismos que os habeis fijado en eso habreis pensado en la posibilidad de matar a un amigo/enemigo que fuera a 1 de vida.

Pues bien, el otro día estaba yo jugando en office y le lancé una cegadora a un terror para rajarlo cuando estuviera cegado. Cual es mi sorpresa cuando veo que el terror sale de su escondite y la cegadora le impacta causandole la muerte. En la esquina derecha donde pone las muertes y las armas apareció una gran granada, mucho más grande que cuando sale la colt o la artik por ejemplo. Creía que había pillado foto pero veo que no funcionó, pero doy fe de que se puede matar a alguien con una flash y encima aparece un dibujo raro y grande en la pantalla xD.

Pues eso, a alguien más le ha pasado o es que lo he soñado y me estoy volviendo loco?

A

i aora se entera x]

cabron

Lo que comentas es sabido desde hace ya tiempo.

Aguiluxo

jeje XD

Milla

descubriste América!!

Toma ponle un marco :P http://img130.imageshack.us/my.php?image=decbble00150ms.jpg

Pansman

Iros a tomar por culo xD, yo to ilusionado por mi gran momento, malos!!!!!!!

ItNaS

lo de rua i ric es un montaje uuuuuuuuuuu.uuuu.u.u.u.uuuuuu

Milla

ya ta echo a posta xD

Eldanesh

A Frionel le pasó en un partido contra guiris... muhehehehe como me rei cuando murió xDDD

capitnmagico

si quieres hacer una foto vete a tu server ( si tienes ) y hazle freeze a uno luego lo slpaeas con 99 de vida luego vas y boom ... es un poco cruel ... pero te echas unas risas ^^

PD: creo que no puedes matar compañeros con un flash

ToCiegorrr

A COMPAÑEROS NO PUEDES QUE YA LO HE PROBADO TENDRIAS Q TIRARLE 5 FLASH SEGUIDAS xd

X-LaZz

no es demasiado nuevo...

B

css

k mas keda x ver?

matar a uno tirandole la m4 y dandole con la culata en la cabeza?

:3

X-LaZz

juas, mu weno!!!!

capitnmagico

jeje
Yo mate a este bot de un cachete con el C4...

http://img145.imageshack.us/img145/3628/dibujo8lr.jpg

A

Sin fake

B

Psss yo ya llevo 2 muertes x flash del xtile aphex, que asco x dios x D : S

X-LaZz

si lo de la c4 es verdad manda un video xD

capitnmagico

fake ?? tanto se nota ?? :(

Usuarios habituales

  • capitnmagico
  • X-LaZz
  • aTeo5
  • Eldanesh
  • Milla
  • Pansman
  • Aguiluxo