Hará 3 semanas que desinstale el CSGO después de que en una racha de 10 partidas me tocaran ni mas ni menos que 8 con chetos, pero de esas que no tienes dudas, aun así mire las demos para confirmar. Todas perdidas + bajada de 2 rangos.
Pues nada, hoy me da por ver si al menos han baneado alguno de los que me encontré y solo los de 1 match han sido baneados, pero es que al loro con la estampa:
4 chetos en una misma partida, y uno de ellos en mi equipo. Se le esta quedando bonito el matchmaking a steam, pues nada, todo para ellos, no pienso volver a esta basura infestada de chetos, asqueroso.
P.D: Si, necesitaba soltar un poco de #hate ya que salir del pozo de AK-DOBLE AK es imposible, son peores las partidas en esos rangos que otras que jugaba con compañeros aguila y demas.
P.D2: Para el que le interese esa imagen esta tocada con un complemento para chrome, entras en tu perfil de steam en navegador, te vas al historial de partidas tal que asi "https://steamcommunity.com/id/USER/gcpd/730/?tab=matchhistorycompetitive" pero cambiando USER por vuestro username de steam, y con la extension "Ban Checker for Steam".
Un saludo.