GG ! 3DMAX
uy, RpK esta 1 poco gordo ahora eh... xDD
Los que hayais visto la entrega del cheque, no lo veis mas gordo? xDD
Tan gordo estaba ya? xDDD
No he visto a VG en su mejor forma y si a eso le añadimos el show de shox flex0r Scream apx y AsP aunque este menos pues gg
#521 +1 es cierto, pasa que le viene un team asi de fuerte, y sobre todo, super aimers xD porque vamos... ex6tenz soltaba cada rafaguita que daba gustito verle el facepalm que hacia cuando le mataban
#527 ah, y 3dmax no la tenian? a veces haces algunos comentarios qe vaya telita macho......
verygames ha estado flojo y shoxie se ha pasado, no hay mas, y flex0r tambien
VeryGames en forma VS. 3DMAX! en forma = VeryGames >>>>>>
VeryGames normal VS. 3DMAX! en forma = MAXLAN
Pues se decia que los VG venian ludados de la epsilan esa y de meterle 16-2 a los 3D xDDD si por ludar sera.. era lo unico que tenian que hacer que era ludar de resto en la lan lo tenian todo solo les faltaba un negro que les abanique.. pc listos alli sillas diferentes y el niak ese que se movia para que todo estubiera bien xDD 3DMAX les dio pal pelo y ya esta.
#530 tambien fijate que VG llevan mas de un año juntos y los 3D son nuevos.
SHOX en forma = shox>all
Tambien hay q sumarle que ex6 estaria hasta los putisimos huevos con el pc asiy eso tiene q amargar muy mucho. Encima creo que es el leader ingame. Ahi esta el resultado, no le salian las cosas ni a el ni al equipo.
el shoxie este es muy bruto y punto, no hay nada mas. a veces un ekipo puede ganar porq uno de sus jugadores es demasiado basto, y este es uno de esos casos, sin quitar meritos al resto
Yo pienso que shoxie ha sido determinante para que ganase 3DMAX, obviamente sin quitar méritos al resto del equipo.
Aunque sigo pensando que verygames es mejor equipo en general.
Bonito torneo
Digan lo que digan muy grandes oG con cojones os habeis presentado allí top9 y punto, GG!!
Otros piden que se lo paguen como si a ellos no les hubiese costado nada, vine yo y les di mil eurikos no te jode xDDDD.