MaxLAN: Teams

m1cro

GG ! 3DMAX

MsiveNNd

ext6 ha estado totalmente desaparecido en general. Shox sin duda el mejor player de la lan.

1 respuesta
spawnz1torz

Grandes 3DMAX.

shox > all

M

#512 nunca mejor dicho xd

BekeN

uy, RpK esta 1 poco gordo ahora eh... xDD

Los que hayais visto la entrega del cheque, no lo veis mas gordo? xDD

Tan gordo estaba ya? xDDD

3 respuestas
Bright_Fenix

Muy buena la lan, shox >>>

#503 ofc ha estado convocado en dos francias mínimo xd

M

#515 siempre ha estado gordo

4
Makeer

#515 La television engorda

1
MsiveNNd

#515 Lo dices como si hubiese estado alguna vez delgado.xd

5
KILLEEER

No he visto a VG en su mejor forma y si a eso le añadimos el show de shox flex0r Scream apx y AsP aunque este menos pues gg

4
SkAmiKaZ

VG sigue siendo mejor equipo que 3DMAX

1 respuesta
Xoid

NBK y Ex6tenz han estado muy por debajo de su nivel.

1 respuesta
z0s3r

Sabeis si han subido la demos de los partidos?

denon

#521 +1 es cierto, pasa que le viene un team asi de fuerte, y sobre todo, super aimers xD porque vamos... ex6tenz soltaba cada rafaguita que daba gustito verle el facepalm que hacia cuando le mataban :P

1 respuesta
SkAmiKaZ

#524 cuestion del estdo de forma de shox & cia pero por regularidad no hay duda...

kritical

Shoxie win lan

xlive

También tenéis que tener en cuenta, la tensión que hay cuando se esta en una Lan, eh...

3 respuestas
M

#527 ah, y 3dmax no la tenian? a veces haces algunos comentarios qe vaya telita macho......
verygames ha estado flojo y shoxie se ha pasado, no hay mas, y flex0r tambien

B

#527 + que no siempre una persona esta en su maximo nivel ?_?

1
eLiteCss

VeryGames en forma VS. 3DMAX! en forma = VeryGames >>>>>>
VeryGames normal VS. 3DMAX! en forma = MAXLAN

1 respuesta
ArkaniK

#527 comentario de primete recien llegado total eh...

4
J

Pues se decia que los VG venian ludados de la epsilan esa y de meterle 16-2 a los 3D xDDD si por ludar sera.. era lo unico que tenian que hacer que era ludar de resto en la lan lo tenian todo solo les faltaba un negro que les abanique.. pc listos alli sillas diferentes y el niak ese que se movia para que todo estubiera bien xDD 3DMAX les dio pal pelo y ya esta.

#530 tambien fijate que VG llevan mas de un año juntos y los 3D son nuevos.
SHOX en forma = shox>all

KaKaLoXn1

Tambien hay q sumarle que ex6 estaria hasta los putisimos huevos con el pc asiy eso tiene q amargar muy mucho. Encima creo que es el leader ingame. Ahi esta el resultado, no le salian las cosas ni a el ni al equipo.

1
1nSoMn1o

el shoxie este es muy bruto y punto, no hay nada mas. a veces un ekipo puede ganar porq uno de sus jugadores es demasiado basto, y este es uno de esos casos, sin quitar meritos al resto

1
M

al final va a resultar qe la lan no la ha ganado 3dmax, sino que la ha perdido vg xd

4
Aguiluxo

Yo pienso que shoxie ha sido determinante para que ganase 3DMAX, obviamente sin quitar méritos al resto del equipo.

Aunque sigo pensando que verygames es mejor equipo en general.

Bonito torneo

3
OMeGAA

shoxie ha sido un gran player de siempre, no me extraña nada.

S

Digan lo que digan muy grandes oG con cojones os habeis presentado allí top9 y punto, GG!!

Otros piden que se lo paguen como si a ellos no les hubiese costado nada, vine yo y les di mil eurikos no te jode xDDDD.

5
barbarawr

en la próxima dentro del top5 ^^ pobres llevan 6 horas en coche y otras 6 que les quedarán.. xDD buen viaje ;)

1 respuesta
chanS

#539 tu no stabas baneada?

26 1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • m1cro
  • MeNcHaCa
  • MsiveNNd
  • SuThErZ
  • BekeN
  • sKiNZz