MaXterLeague

2 comentarios moderados
horvathzeros

Cuenta fake baneada, ahora seguid con el hilo. Ya que se lo curran, que menos que respetar el torneo.

1
Erfaby

Ya mismo tenemos los PlayOff!!!

kekoO

PLAYOFFS

https://twitter.com/MaXterLeague/status/474302621965361152/photo/1

B

Una duda, ¿Porque los primeros de grupo se encuentran en primera ronda?

Es por saber.

aZar

Me gusta me gusta,...
Method queda primero deL GRUPO B y se enfrenta al primero del grupo A...
Me imagino q sera un error, por q no tiene NINGUN SENTIDO...

S

Cuanto amiguismo veo por aqui.

GuilleMXL

Los Playoffs se han generado aleatoriamente, no hay posibilidad de cambio ya que ya están generados y han salido así.

Muchas gracias a todos por seguirnos y apoyarnos, la semana que viene más y mejor!

www.maxterleague.com

2 respuestas
S

¿Aleatoriamente? ¿Alguien ha podido comprobarlo?

S

Chavales, la proxima vez no os esforceis por quedar primeros de grupo, que viene zevofun1 con el mazo y dice "TU y TU" a jugar.

A

Lo ha comprobado SeRaFiNa la mítica

aZar

#159 wtf? Madre mía zevo... Bueno todavía esta por ver q juguemos no?? Por q ayer te salio del rabo pedir las 5 demos 1 día después del partido de kiyf...
Me imagino q las querrás ver y tomar una decisión.... O solamente las pides por joder ? Fumandote otra vez las normas... Y con respuestas tan sutiles como.... "El admin soy yo y si las pido las subis..."

GG

kekoO

Hombre no habia nada en las normas, pero si es verdad que se suele hacer, 1 grupo A contra 2ºgrupo B y 1º grupo b contra 2º grupo A

S

Como organizador de torneo entiendo que puedas hacer algo mal pero esta vez te estas luciendo s3b0yas0. No organices mas torneos, por el bien de la comunidad.

2 comentarios moderados
barbarawr

#167 Sin ofender pero.. que hay de malo en que las pida el head admin de esta liga? xD. No es vuestra obligación grabar demo?

Y las faltas de respeto del tal pumiro .. por menos me se de algunas ligas que os habrían pasado la peineta ya.

1 respuesta
5 comentarios moderados
aZar

#168 ok, entonces no borrare las demos pasados unos meses.., no sea que a zevo le salga del rabo pedirlas por q no tiene otra cosa mejor q hacer.
En las normas pone bien claro que es el equipo rival quien las tiene q pedir... pasados como maximo 10 min... pero bueno barbara tu sigue siendo tan objetiva como siempre

De los playoffs no hablas? no opinas? que te parece? sorprendenos...

1 respuesta
barbarawr

#174 Me parece que hay en más torneos que se hacen así, pero que debería estar en las normas el procedimiento que se va a llevar a cabo para que no haya confusiones de este tipo o haberlo comentado antes (o aportar una prueba de que esos sorteos han sido tal cual como dicen, aunque no tengan la obligación así no se tienen que justificar).

#176 Sip, conozco a todos muchísimo, es más creo que tengo a todos en amigos (irony)!. Solo me hace gracia como la gentuza como tú a la que pillan con chetos en un juego viene aquí de superior insultando a los demás. Si tuvieses un mínimo de decencia dejarías de poner en ridículo a tus ex-compañeros. Pero claro, que decencia va a tener un tío que se salta la única norma que hay en los e-Sports xDDD.

#174 Vale que no esté en las normas pero tío, están haciendo un buen trabajo por la comunidad.. no os han pedido los cojones en bandeja de plata, solo demos, no es para tanto creo yo xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
orggahh

2
2 comentarios moderados
horvathzeros

Antes de postear recordad que hay unas normas, ni logs ni os paseis con los insultos.

El de los insultos reiterados se ha tomado un ligero descanso, espero que vuelva más calmado.

4 2 respuestas