Entiendo que el tema de los chetos nos molesta a todos, a mi particularmente me revientan llevo desde al 1.1 jugando al cs y jamas he utilizado mierda ni siquiera para ver que son ni nada, por tanto me molesta que me vengan niñatos sabe mal decirlo pero suelen ser asi niñatos que se me inflen d emierda y ale a joder al personal. No se como decirlo a mi ya no em engañan llevo mucho tiempo y se lo que se puede y no se puede hacer, ademas sons cosas que los que llevais tanto time como yo compartireis, se ven a distancia, pero normalmente te lo callas etc.. otras revientas en fin lo de siempre, uno llega a acostumbrarse ya, pero lo qu emas me jode es lo que me ha pasado hace nada.
Estas tan tranquilo en un server publico pasando el rato antes de volver al curro, y por meter un par de cholas ale empiezan las acusaciones " eres cheto", etc..
incluso el puto admin me lo dice, que haces?? pues te callas eh intentas jugar con normalidad cualquiera que sepa un poco vera enseguida que no uso mierda, siguiente ronda mato a dos con desert de cholas nada del otro mundo, el primero enfrente mio y el segundo me venia de frente y pam te sale la mocha ok de coña, pos na me kikean y me banean. Que quiero decir con esto, principalmente que el clan este son unos ... ejem me lo guardo, pero no es del todo culpa suya mira si ellos no saben mas y no distinguen de un cheto a un tio que se lo curra pues bueno es su server y su criterio me jode peri que voy a hacer, lo qu emejode es que precisamente por culap de los putos chetos ya no se puede jugar en ningun server qu ea la que hacer algo de nivel te abuchean y te tratan de cheto a ti que justamente has pasado siempre de dicha mierda, en fin es un atisbo de impotencia pero algun dia se acabara??.
Saludos gente.