me camina solo

Papelillo123

pues eso cuando estoy jugando al cs en un momento de la partida el muñeco se m qeda parado el raton no m gira y el muñeco camina solo , lo hace cada 10 segundos o asi :S el pc es nuevo

es este

Fuente: Nox 600w
Procesador: Intel Core Quad Q6600
Placa: Intel Asus Pk5c
Ram: 2x2 4gib kingston Hyperx DRR2 800
Grafica: Nvidia 7950GT 512 mb

Uso el XP pro antes d instalarle el xp m venia con el uvuntu

yiyi

as probao a reinstalar el steam y eso? :)

Papelillo123

voy a probar.... tb m pasa con el half life 2....

geronimo1

Eso recuerdo que era problema de steam, yo reiniciaba y ya iva..

Eustakiooo

A cerrar procesos y hl.exe -> prioridad baja gogo!

Papelillo123

es q es extraño por q en el escritorio no m pasa no se m traba el raton ni nada solo es en el half life 2 y en el cs :S tiene q ver q al tener 4 gib como el xp no lo dececta del todo los 4 gib valla mal? :S

p1ns

¿Teclado inalámbrico?

Papelillo123

nop , y tp es por usb , es q no creo q sea el teclado pq es q el raton se conjela y el teclado tb es rarisimo :S na formateare lo mas seguro y al carajo...

X1oN

#1 Si es lo que yo creo, con pulsar todos los botones de dirección con mala hostia y al mismo tiempo repetidas veces se suele quitar.

EDIT: No, no había leido lo de que no te responde el ratón, entonces irá por otro lado... ahí ni idea.

son1kIN

Como te dijeron ahi arriba.. ctrl + alt + supr. vas a hl.exe segundo botón: seleccionar prioridad -> baja. Luego maximizas el cs y ya te debería de ir todo normal

F

vale a mi tambien me pase pero muy de vez en cuando, alomejor voy con la W y se queda llendo para alante pero como dijo el de arriba, pulsa los botones de movimientos con mala ostia y se quita

Elfenix

a mi me pasa eso cuando le doy a shift+tabulador (sale amigos de steam) sales otra vez y sigue para delante o andando.

P.D: No voy a cambiar la config ;)

TNx7

#12 y porque no pruebas a mirar los parametros de steam y cambiar la tecla de amigos (yo por ej lo tengo en el F7 para abrirlo)

PD: y si, si abres amigos el juego sigue efectuando la ultima convinacion de botones que estuvieras usando (si vas corriendo sigue corriendo, si te agachas se queda agachado..) pero este no es el tema del thread

Eustakiooo

Si cerrando procesos inutiles y bajandole prioridad no se te arregla, ¿has probado grabando demo o cambiando los drivers de la gráfica?

gRaNaln0

me duelen los ojos de leer a papelillo, vaya ortografia.

Usuarios habituales