me desespero

KaSe

cada 4 segundos se me keda pillao el cs durante 1 segundo, como si se trabara, la config no es porke me pasa con todas, la conex no creo porke en lan tambien me pasa y reinstalando no se arregla, alguien sabe ke es?
me pasa tanto con direct3d como con opengl, con la sincronizacion off y on

VipeR_CS

Puede ser cosa de la RAM, del disco duro, de la gráfica ... asi a ojo no sabria decirte, si tienes varios modulos de memoria, vete kitando uno y probando, si sigue dando error kita otro, y asi hasta haberlos kitado todos, si tienes dos discos duros instalalo en el otro, y si un amigo t puede dejar una gráfica pues prueba con ella ....

S3r0x

has mirado el lag de tu konexion?, si tienes mucho loss y choke el cs va a saltos, a mi antes me pasaba

salu2

KaSe

#2 si, tambien me puedo comprar otro pc, la cosa es ke iba perfecto, no jugue durante 1 semana o asi y al volver se jodio
#3 no la conex no es, en lan tambien me pasa y el loss y el choke les tengo a 0 y los ms 80

VipeR_CS

Yo diria k t ayudarán mejor en el foro de Hardware, no creo k tnga k ver con el cs, sino con tu PC.

KaSe

pero ke me iba perfecto, y sincambiar NADA ni de software ni de hardware empezo a pasar eso, y todos los demas juegos y todo me va perfecto

Usuarios habituales

  • KaSe
  • VipeR_CS
  • S3r0x