Dinos quienes son esos tíos y vamos a meterles mierda.
No me se el steam, ya que los tenia como amigos... Vaya amigos por cierto.
Este es el TS: ares.teamspeak3servers.es:9014 pero tiene contraseña... y a mi me tienen baneado permanentemente.
#39 Hola, esto no es FEDA, que se os olvida cuando salís de esas tierras oscuras.
Hay gente que no es tan avispada como vosotros y no por eso se merece menos respeto.
xD, necesita desactivar el firewall, aintivirus y logearte en todas tus cuentas de stema y mail para que surta efecto.
#41 Según tengo entendido era gente más o menos conocida. No le ha agregado un bot diciéndole la topa de ei! agrega a esta cuenta! streeeeamcommunityyyh.com
La cosa es que no se por que le faltaís al respeto cuando solo viene pidiendo ayuda. Puedes decirle que se ande con ojo, pero no se merece menos respeto que tú.
Cuchame, al menos has quitado lo que te han metido? o simplemente estás comentando desde el mismo pc?
Buenas, ya e puesto la denuncia.
Ya elimine todo, tenia un troyano llamado backdoor y un keyloger... La putada esque confio de la gente, y se ve que no se puede ser buena persona por la vida. A esta "gente" la conocia de hace meses. Vaya putas ratas. Y no es solo por el juego, skins y tal. Es por los datos personales, todos los demas juegos que tenia la cuenta, etc...
Me da pena la gente que viene a hacerse la graciosa sin aportar nada con los males ajenos, es muy triste? Que vida de niño rata tendran???
Encima los de steam aun no me han respondido... :S
#49 tardan entre 3-7 dias, si no contestan prueba con el support en ingles.
yo soy una persona excesivamente desconfiada asi que ya sabes...
#49 A ver por lo de quitar el antivirus y el mousefix, si tal y como nos lo cuentas eran gente de "confianza" más de uno y de dos que se ríen de ti alomejor también caerían.
Mucha suerte y ya sabes, en internet no te puedes fiar ni de tu sombra.
#51 Gracias! A ver si hay suerte, encima los de los correos lo ponen chungo para recuperarlos... Para hackearlos no ponen tantas pegas...
Pero buenos, a trabajar!
#50 Gracias, esperando me hayo... A ver si el steamguard que tantas pegas pone siempre ayuda un poco esta vez...
Ojalá todo se resuelva a tu favor y puedas recuperar tu cuenta. Eso si poniendolo aki en mediavida no vas a conseguir nada, esta comunidad es con diferencia la peor comunidad que puede existir en todo internet, de cada 30 que comentan solo merece la pena leer lo que dicen 2, akí raro ke te ayude nadie pisha. Lo peor, que siempre son los mismos gilipollas...
Saludos
#49 males ajenos = la perdida de un familiar, enfermedad terminal, un deshaucio
A algunos os vendría muy bien un poco de sentido del humor y saber reirse de sus meteduras de pata. Te han hecho el timo de la estampita, lo cuentas en un foro y además de consejos es normal que se haga broma.
Si tu ves a tu padre tropezar, te reirás por que es gracioso pero ni mucho menos con afán de faltarle el respeto. Partiendo de aquí, nadie te está faltando el respeto así que riete con nosotros en vez de ponerte a faltar al personal.
#55 Hombre, si fueran solo skins o la cuenta pues al final si que puede llegar a hacer gracia.. Pero si ya son correos linkeados por ejemplo con un paypal pues.. no es tan gracioso, vamos, al menos para mí.
#56 La gracia está en el modo en el que se lo han quitado, no en la perdida en si.
Y que se ponga a faltar llama a que se pase de la broma al escarnio... al fin y al cabo el que ha pecado de primo es el.
Lo que te dicen en #2 sirve, a mi colega se la devolvieron, respecto a lo que te dicen los demas, pasa un poco pero que te sirva de leccion, todos nos creemos imposibles de ser robados hasta que pasa, bien sea por despiste o lo que sea, (a mi aun no me ha pasado nada nunca y son muchos años ya pero bueno, toco madera por si acaso xD)
#59 Ya lo e hecho con capturas de pagos por paypal, denuncia, etc... A ver si se dan prisa y no me sacan todo... :S