se me peta el cs al entrar a un server

V

El tema es este, cuando voy a entrar un server se me queda petao en la 7 rayita en "validando recursos de partidas" pero se me peta todo el cs y no tengo la posibilidad de ace retry ni nada solo de abrir el administrador de tareas "hl.exe" y finalizar proceso.

TNx7

prueba a borrar el clientregistry.blob

edit: Leu el clientregistry.blob es una archivo que se encuentra en este directorio:
C:\Archivos de programa\Valve\Steam
al eliminarlo cuando volvamos a entrar a la cuenta steam, se tendra que volver a actualizar el juego y asi es posible que evitemos ese fallo, posiblmente cometido por alguna mala actualizacion anterior

Leu

se te keda pillado el PC entero quieres decir? eso me a pasado ami con mi PC nuevo hasta este medio dia, identico ati, hasta tal ralla y solo puedo darle a ctrl+supr+alt

No te voy a decir que es problema del pc, ya que tengo un pepino ... y mi solucion a sido unicamente reinstalar el cs guardando mi config y tal.

PD: no e probado lo que dice #2, lo mismo era solo eso... aunque sinceraente desconocia poder borrar esa carpeta.

Pruebalo, si no reinstala cs y desfragmenta disco duro... y si no se te soluciona pasa antivirus, ya nos diras algo!!

shako

usa el FAQ

pero no pongas "me peta el cs"

pon "cierra cs entrar servidor" (suprimiendo los "se, me, el, al, a") y te tiene q salir

LzO

#4 O también que lo escriba en google que hay mas de 1 animal aquí metido que no sabe usar un puñetero buscador.

Leu

#4 #5 estais en el foro incorrecto, este es el foro de AYUDA del cs , meristation os espera.

14 días después
V

Reinstale CS borre ese archivo hice todo lo que me dijisteis y no he avanzado al reves... ahora se me queda en la 3ª rayita "Estableciendo conexion de red con el servidor" y eso ya me salia antes pero lo arrelge n me acuerdo como y me paso a las 7ª y de vuelta a empezar ahora...

Eustakiooo

Puertos sin abrir o wifi? xd

V

Eso me lo ha dicho mucha gente pero no se como hacerlos tengo un wifi de ono ( no se que modelo ) si alguien me puede decir como lo hago agregenme [email protected]

TNx7

puedes utilizar el programa "active ports" para saber que puertos usan los programas que estes ejecutando.. para abrirlos en el ruter eso ya es cosa tuya

2 meses después
V

bueno he abierto puertos y ya se me queda en la 7ª rayita de que puede ser me han idcho que de la memoria PD: Tengo el vista.

Ya me gustaria a mi quitarlo

Otra cosa curiosa es que las demos las veo sin problemas

koalas

a mi me a pasado esta mañana, k hice? entrar en otro server .... alaaaaaa a jugar

si te sige sin ir espera un buen rato