Hola me llamo Alejandro y vivo en Argentina.
quizas este mal puesto este thered aqui,y es que no encontraba el luga exacto donde ubicarlo,sepan disculpar.
Bueno les comento un poco de mi vida
Tengo 29 años y hace mucho tiempo que empese en el counter;como todos,1 dia me conecte a la PC(ordenador) y juegue este maravilloso juego.
Pase por diversos clanes(Teams)
Tambien hoy dia estoy en una comunidad en la cual es la mayor comunidad de counter en argentina,que es la de Clan <co>.
Y ademas como si esto fuera poco,tambien llego ami vida los mapas de surf,Kz,gungame,somby el soccerjam,es como una adiccion(jejeje),las escondidas,etc.
Pero lo que mas me importa es jugr al Cs con amigos!!! que es de eso de lo quese trata...
Tengo muchos amigo españosles con los cuales comparti muchos lino momentos pero no en el Cs,sino en Ogame...
Hoy dia ademas de permanecer a Clan <co>,pertenesco a el primer y (yo diria) el unico soccerpro,del cual el creador de dicho mod es Argentino(y no presumo de esllo)pero juegan los mejores players de Argentina.
bueno,po el momento no agrego mas nada,eso si! espero poder pasar buenos momentos como los que paso en Argentina en nuestro foro,tanto de Clan <co*> como en el -N0 FaKeS- que es el foro en el cual estamos empesando a cambiar 1 poco la historia del Cs y no por como jugamos sino por la creatividad...
Bueno queridos amigos los veo luego!!
ONE LOVE!!!!