Me teletransporto.

Elkoalad

Buenas! Escribo en este foro porque no tengo ni idea de qué pasa. Os cuento :

Desde hace unos meses, el Cs me va fatal. Me teletransporto, y no tengo ni idea de por qué.

En un principio, pensaba que era por el procesador, ya que tenía un i3, aunque estuve 2 años con él y no me dió ningún problema, salvo menos de 140 fps en face it 🤷‍♂️, pero no me pasaba ésto.

Total, cambié placa y procesador, y me seguía ocurriendo. De la nada desapareció.

Ahora, me vuelve a pasar lo mismo. De hecho, llevo casi un mes con este problema. He mirado por si fueran los drivers, y nada. Lo tengo todo actualizado : windows, drives de placa y gpu, he hecho benchmark en "BenchmarkUser" y todo sale bien, salvo la gráfica, ya que es muy inferior al procesador, pero en el cs, eso no debería ser un problema ya que tengo una tasa de fps más que decente.

Quitando el tema de que en dm's siempre el var anda bailando, también me ocurre en 5v5, tanto en mm, como en face it, a unos 250 fps estables y 13 de ping.

Sobra decir, que las opciones de lanzamiento las tengo en orden, ajustadas a mi pc, así como la configuración de video, consola y blablabla.

He mirado absolutamente todo, inclusive me he comprado una ssd por si fuera un problema de disco duro, y tampoco ha solucionado nada.
Las rams también están genial.

He formateado desde windows y desde el propio disco duro, y el problema persiste.

Las temperaturas de la cpu no suben de 66 grados, la gráfica funcionando al 100% según el programa que utilicé (no me acuerdo del nombre, pero es uno bastante conocido, por lo que supongo que algunos sabréis de cual hablo) no sube a más de 70 grados.

De verdad, estoy súper frustrado porque es que ni encuentro ninguna solución a esto.

Bueno, la conexión a Internet es bastante buena, fibra óptica y demás. 3 de ping 40 no se que de subida y de bajada, según un test que hice y que no me acuerdo de como se llamaba la pagina xd, qué desastre 🤦‍♂️ JAJAJAJAJA.

Bueno, eso es todo. Lo siento si es muy largo, pero creo que es necesario para que haya el mínimo de dudas posibles acerca de configuraciones, drives y demás.

Cpu : Ryzen 5 1600x
Gpu: Gtx 1050ti
8gb de ram

De verdad, cualquier sugerencia, es bienvenida, porque ando bastante desquiciado con el jueguecito de los cojones xddddd.

Por último ¿Se pueden enviar videos? Tengo un par, en el que se muestra el problema.

1 comentario moderado
Rayalz

pasa video y te identificamos la causa

Luig1

Quita el speedhack anda...
ahora en serio, conectaras por cable directo imagino??

1 respuesta
B

No uses el wifi, de nada.

Elkoalad

#4 Sip

antoniodela1

has probado a verificar la integridad de los ficheros en steam?

1 respuesta
RosaNegra

¿Has reinstalado el juego? Supongo que sí.

1 respuesta
Elkoalad

#7 Sí, y no sale nada extraño

Elkoalad

#8 como unas 7 veces xd

Wyrm

Que opciones de lanzamiento tienes?!

1 respuesta
RusTu

sube vídeo cuando puedas.

  • Los rates los tienes configurados bien?

  • Tienes alguna aplicación en segundo plano corriendo que pudiese interferir?

  • Cuando tienes programado que Windows busque actualizaciones?

  • Tienes espacio de sobra en el disco duro? Está bien desfragmentado, etc.?

1 respuesta
Elkoalad

#12 https://youtu.be/aH18Jamp__A

Sí los rates están bien configurados en la cfg

Lo único que tengo en segundo plano, es el software del ratón, pero ya me pasaba con el anterior que tuve

De las actualizaciones … Ni idea, lo voy actualizando cada X tiempo. Hm, no sé a qué te refieres, pero la descarga de las actualizaciones lo hago "a mano" a través del Windows update

Está instalado en una ssd, ya que pensaba que era problema del disco duro y ha seguido todo igual

Lo del video : 00:14 01:09 01:15... y hay más.

Elkoalad

-novid -tickrate 128 -high +cl_forcepreload 1 -nod3d9ex1 +exec autoexec.cfg -threads 6 -refresh 144 -refreshrate 144 -freq 144 -nod3d9ex #11

Elkoalad

También probé quitando las opciones de lanzamiento

27 días después
Elkoalad

Pues iban a ser lo rates que se me desconfiguraron 🙋‍♂️

https://youtu.be/_qMbvfAM5d4 el video que me ayudó

Y para saber cuanto tengo de conexión busqué "cómo testear mi conexión de red" y un benchmark del mismo. Para ésto último, con poner benchmark Internet en el buscador, ya salen 5000 páginas.

No descubrí que tenia pérdidas de paquetes hasta que no lo comprobé desde el cmd, en yt hay 58482928372928472 vídeos para saber qué comandos poner allí.

1 1 respuesta
RusTu

#16

Sí los rates están bien configurados en la cfg

Mimimimimi.

Gracias por pasarte y comentar como solucionaste el problema.

Usuarios habituales