Me va fatal el cs

Miss_Jinx

Nota previa: no tengo ni idea de ordenadores, no se configurar el cs ni nada por el estilo.

Mi pc es:
intel pentium e5200
disco duro 1000gb
nvidia geforce 7100 / nforce 630i o yo ke se raro
4gb ram
windows vista 32bits

bueno pues resulta que he bajao de la web de nvidia los drivers para la tarjeta, me bajao el steam y el cs, he visto que el firewall no blokea el steam, creo haberle puesto los comandos esos aunque no todos, solo los que me han dicho (fps, rates, cosas de esas) ... no recuerdo si tengo 4megas o 6 de adsl Y EL CS ME VA A 30FPS. El caso es que he intentado por todos los medios que conozco quitarle la sincronizacion vertical a la grafica y le doy a aplicar y cuando vuelvo a abrirlo la sicnronizacion vuelve a estar on.... en fin que ya no se que hacer, alguien me ayuda?

Eustakiooo

-gl en opciones de lanzamiento, para ir empezando con algo
(Para llegar a las opciones de lanzamiento, Steam -> Juegos -> Counter-Strike -> Propiedades -> Establecer opciones de lanzamiento...)
Una vez puesto vuelve a lanzar el juego y cuentanos

Miss_Jinx

ya lo he hecho, pero cuando le doy a establecer opciones de lanzamiento me sale un cuadro y me dice que es solo para usuarios avanzados y un recuadro para que ponga algo... se refiere a la contraseña?
no he notado ningun cambio, por cierto.

EDIT: tengo que escribir -gl? ya lo he hecho y nada

mike_1992

abres el cs , minimizas, administrador de tareas , buscas hl.exe , click derecho , establecer afinidad , y desmarcas en cpu 0, abres cs y TACHANNNN 100 fps

PD: kita la sincro tambien porque sino tendras 60 fps constantes
PD2: tipico problema de rendimiento de los pendium dual core :)

Miss_Jinx

administrador de tareas donde esta? tengo windows vista

Eustakiooo

Creo que podrías abrirlo con Control + shift + Esc

mike_1992

CNTRL + ALT + SUPRIMIR y le das a abrir administrador de tareas y haces lo que te e puesto

1 comentario moderado

Usuarios habituales