[Mediavida] Torneos

squ4r3

pues con eso que has comentado tron se me ocurre una idea,

como hacer brackets de 16 equipos siendo solo 10 es un poco raro, ya que muchos se pasan la primera, ronda, lo suyo sería hacer brackets de 8 .

y que hacemos con las 10 personas que sobran? pues podríamos dejarlos de infils, de manera que jueguen 8 equipos, pero como seguro que falta gente, esos 10 que han "sobrado" y han dejado aquí su steamID podrían jugar como infils, en caso de que alguien de los 8 equipos principales no pueda/quiera jugar o esté desaparecido.

a ver que os parece

oOL4sTOo

A ver tios un poco de relax. El ventrilo cualquiera esta bien, bajandote el Ventrilo MIX, tienes ts2 y las 3 versiones de ventrilo,no se que problema teneis.

Cualquier ventrilo es valido,yo prefiero ts2,pero si no hay lo que sea,tampoco vamos a ir a la WCG.

El tema de los brackets me parece perfecto como esta el cuadrante.

Me respondeis a lo de que si buscamos gente que juege en el mismo horario,o ya nos pondremos de acuerdo ?¿?

Enga tios haya paz que todos luchamso por una causa xD

#241 yo cerraria ya las inscripciones del torneo,porque si no esto se alargara infinitamente,y haria unos brackets amoldandome a los grupos que haya.

TRON

#241 Eso me gusta mas :)

#242 Lo de los horarios no esta mal, pero el problema es que si hay 3029380 que juegan de noche y 2 personas que juegan de tarde, esas 2 que? las echamos del torneo?

oOL4sTOo

#243 No la echamos del torneo,pero peor sera que nunca cuadren esos 5 para jugar no?¿ yo opto por eso, la mayoria de la gente puede a partir de las 8,y yo diria que toda la gente puede. Si no asentamos unas normas, y unas reglas especificas como horarios y tal no acabamos nunca xD

squ4r3

brackets

reVorZ

Están muy bien.

A ver, las fechas que hemos pensado son VIERNES 27, SABADO 28 y DOMINGO 29. Los partidos son rapidos a un mapa, asi que digo yo que una horita no vendra mal para relajarse a aquellos que tengan examenes.

Es una fecha provisional, pero para qeu os vayais haciendo una idea.

squ4r3

se "limpiarán" los equipos de gente que no esté / no quiera jugar, y los jugadores de los equipos 9 y 10 se meterán en ellos para completarlos, o puede ser que juegen como infils en caso de que falte gente.

os mola?

Dead_Cell

La verdad es que todo el revuelo que estamos haciendo para luego echar un partido y si pierdes a la mierda, me sabe a poco. La verdad creo que lo que podíamos hacer es:

2 Grupos de 3 equipos y 1 grupo de 4, donde se clasifican los 2 primeros de cada grupo. Y ya con los clasificados iniciar una fase eliminatoria de brackets. Creo que se jugarán más partidos, y no es necesario eliminar el grupo 10. Además será mucho más divertido porque te dará tiempo a conocer a tu equipo y empezar a divertirte de verdad. Porque para jugar un partido mix con gente de MV te vas a #cs_reto y pone que buscas mix.

A mi parecer, es más completo lo que yo he sugerido que los brackets desde el principio.

¿Qué os parece?

TRON

Que la dispo de la gente no esta para hacer grupos, ya sera dificil reunirla solo para brackets

oOL4sTOo

Mmm...que dices,como una especie de Champions League no? esta bien tambien,asi jugamos mas tiempo xD

SI no pues hacemos los brackets, a ver que tal sale,y si sale bien pues hacemos una ligilla con mas chicha..

Yo creo que hacerlo todo en una semana es exigir demasiado a la gente que tiene poca dispo...

Yo a partir de las 8 cuand oquerais,y el domingo toda la tarde.

Leu

mi dispo es de 21:30 hasta las 00

squ4r3

creo que lo mejor es empezar con algo como lo que estamos haciendo , y si sale bien y a la gente le mola, pues currarnos algo con grupos + brackets

B

^^

Mystee

En el equipo 1 no sabemos nada de ni de VAssili ni de Mongui así que habrá que dar una fecha tope para que digan algo o los sustituimos ...

squ4r3

ponemos de tope el dia 22?

V4MPiR3

ey todavia se puede apuntar uno a esto? yo si se puede me apunto, si hay sitio enviadme un mensaje y pongo otro reply con mi steamid :p

Mystee

Por mí de cine

squ4r3

por favor, Khalar y Afketo que posteen su steamID

equipos 1, 2, 7 y 8 que decidan nombre!

X1oN

Respecto a:

Equipo Nº 7

-Tronard0
-mont
-fskorz
-juicyh21
-X1on

fskor y juicyh21 en cuanto os paséis por aquí mandarme mp o agregadme a steam Leyd_CS a ver si podemos organizarnos, los demás ya estamos en contacto.

PD: A priori a mi los horarios me vienen bien, el único que día que supongo que tendré que cambiar planes es el viernes, pero tampoco me supone un problema por un día.

Un saludo.

SuGaRaY

Ya que mi equipo no contesta, pon el nombre de 5FLAMES a mi equipo, si se quejan pues ya se cambiara. Un saludo!

5FLAMES nick

SiL3X

Vassili y mongui donde os meteis..que faltais vosotros 2

Mystee

#261 Me voy a inventar el Tag que ya nos lo piden xD

Tag equipo 1. Sunshine Gaming ' nick

TRON

JAJAJAJA tio que es un torneo de gente de mv, no un "gaming club"

Edit: De momento nos llamamos:

35cm tengo > Tronard0
35cm y te los > X1oN
35cm meto > monty
35cm por el > fskorz
35cm orto > "desaparecido en combate"

Tal vez se cambie mas adelante ya que no esta decidido entre todos

SiL3X

#263 -_____- Es un torneo de mixes asi que poco importa el tag

PD: a pasarselo bien!

p1ns

Sugaray ese nombre está bien. A los otros 3 que estamos en el equipo no les he visto por aquí, a ver si me pillan el nombre de cuenta y me agregan por amigos.

brakeR

Ami me parece todo bastante bien , asi que ponemos fecha y jugamos cuanto antes que ya ai ganas de humillaros

St3in3R

De mi equipo solo he hablao con Leu... xd

Leu

por que soy el unico presentable aqui

edit: a los de mi grupo me refiero.

Leu

y como soy un xulo...

Leu

voy a abrir yo mismito la paguina