Meet Your Makers se queda sin organización

RaymaN

Malas noticias nos llegan desde la organización danesa. Debido al cese de operaciones de ESNation, la compañía propietaria del club entre otras pertenencias, el equipo polaco de Meet Your Makers se encuentra ahora sin apoyo.

ESNation anunció esta tarde el cierre de sus puertas tras siete años de trabajo en los deportes electrónicos. Fundada en 2001 por Mark Peter "Mercy" Fries bajo el nombre de Regroup Esports, la compañía se convirtió rápidamente en un pilar importante para el gaming mundial, gracias en parte a su equipo Meet Your Makers.

Todos los empleados han sido dados de baja, pero lo peor son los rumores que apuntan a impagos en los salarios de varios jugadores, tanto de Counter-Strike como de WarCraft III. Estaremos atentos al futuro del bicampeón de la ESWC.

Fuente: readmore.eu

B

Esperemos que no afecte al equipo demasiado y rindan al nivel que lo llevan haciendo ultimamente

SuGaRaY

Buff.. Muy malas noticias =/..

Fragnatic

Solo dire una cosa, D-Link.PGS.

P

Primero AMD, luego ESNation...

NoFx1

Esnation es la empresa que llevaba MYM, pero hace unas semanas no compró otra empresa en franquicia el equipo de cs y wc3?

RaymaN

#6 creo que te refieres a que el manager del equipo de CS, TwAiZz o como se escriba, adquirió el equipo con la compañía Frontspawn. A mi también me parece raro que no se le mencione, igual se congeló el proceso o algo xD

Zeking

que se jodan, al paro como todos.

D

#8 xd

R

INEM.esports

Scavenger19

pues vaya...menuda putada!!!
No me gustan muxo estos tios, pero son un team grande. A ver si encuentran algo pronto, q estoy seguro q lo haran.

shako

joer tio q putada... mym es un grande en la historia del cs esperemos que el squad de cs se mantenga y q no bajen el nivel

Ta1s0n

#11 claro que encontraran algo .. si encuentran los trotaclanes esos los gameplay o como se llamen aora , estos seguro que encuentran ..

J

#8 que razón.

tribas

#8

+1

ch3ris

seguiran jugando con otro tag supongo, pero a MYM le quedan coletazos nada mas si no tienen respaldo.

ungarense

#8 esto es como los tres cerditos al paro se van los de la casa de madera y de barro, el de la de ladrillo esta currando y cobrando a fin de mes como un CampeoN

GuMmY

La crisis amigos.. la crisis..

pkjn

Esto en vez de ir a mejor, cada vez va mas a peor...

NaCh1To

#8 :P

11 días después
kiWiz

Marronazo :S. De todos modos...si la organizacion ya no es propietaria de Meet Your Makers...porque no siguen unsando en mismo nombre?? estara libre de derechos..digo yo no? :S

7 días después
juanak4

en #8 se acabo el post

Usuarios habituales

  • kiWiz
  • NaCh1To
  • GuMmY
  • shako
  • davpowered
  • RaymaN
  • SuGaRaY