mejor clan mundo

kapov

Thx #47 puede ke no ganemos na pero con esta moral ke se ve en este post menos .....

K

ola existen las preposiciones "a,ante..."

niko500

cabe, con, contra....

zouwen

sK es de los mejores ^^

Pero como dice el #28 pmt.eS lo fue en su tiempo xD

Knelo

SIMPLEMENTE:

KNT: Relacion Calidad-Buen royo :D

event

CLUB # Deportivo Genringillas

BaYaRd

EL CLAN OPAKOLOL

FORMADO POR

PLAYERS: PERRY TERRY MERRY CHERRY AND QWERRY

ORGA: NERRY

no0mad

simplemente

eminem18

ami realmente me suda la polla los klanes d fuera d españa... x6tence Ro0LZ aunk no ganen xD

Sylver

Sin duda el mejor clan del mundo es
[ One Clan Man ]
Formado por Noob

P.D Puestos a hacer post basura

LiR0N

SK

V4MPiR3

the titas > resto spiXels , sk , 3D > EYE , NoA

Pero los makukula te encula esos eran poderosisimos ehn!

ShADoWWolF

De los k estan los Sk , pero los 3D arrasan ahora :D !

Tysen69

SK curiosamente es el unico clan que siempre hace un top 3 el resto tienen su momento y punto sk tiene su momento desde hace varios años

BarceyKen

Los clan7 sin ninguna duda :p

DragonsJwl

SK, llevan tiempo siempre stando ahi arriba y tienen regularidad. Para mi el mejor clan es SK

M

#74 SK en la WCG 2004 hicieron Top4, pero bueno, si, siempre estan ahi arriba xD

V4SsiLi

el mejor clan del mundo? Sin duda 4v

Tysen69

Chico top 4 del mundo no es estar ahi arriba?
www.buyfriends.com gl

NeO286

SK sin duda aunk ultimamente no ganen tan abundatemente como antes pero aun dan y lo an demostrado xk an ganado a to2 los clanes k abeis mencionado y k pierdan 1 partido no significa nada asi k 1º SK 2º EYE 3º Titans

Lit0z

#80 mejor asi, 1º SK, 2º Titans y 3º EYE ;)

ThEnD

el mejor klan angl0saj0n

PiPoN

el mej0r clan es EYE cn IsKall & hyper

DareZ

aver #12 EYE es el mejor si esta 'Hyper'

RaWoK

Yo creo q sk nunca ha dejado de ser el mejor, lo que ocurre es q hace poco estaba un nivel x encima de los demas y ahora hay 6 o 5 ekipos que tienen mas o menos un mismo nivel.
Aparte yo creo q en la cpl q gano eye, sk se lo tenia tan creido q se dio un batacazo y lo mismo ocurrio en el wcg. Parece que han aprendido la leccion y que ahora se han puesto las pilas.
Yo creo que a SK lo unico que le falta es tener un quinteto fijo, no cambiar cada dos x tres a uno x otro.

T

cuando se fue elemenT de SK, estos perdieron mucho, ya que era el de las tacticas y su tecnica con la AWM para mi es :O . Pero ahora estan volviendo a ganar y se estan estabilizando.

P.D: elemenT en NoA no esta aciendo na de na xDDD

santi_R

EL DE FDEZ POR SUPUESTO

ToxicO

Los guisantes de Gigante verde.

g4rcy

#28? jajaja, esta loko.
Seguro ke le entraron en su kuenta... por mucho ke diga... xD

5 meses después
son1kIN

NoA - spiXel - EYE

SK está acabado x)

Y si hablamos de otros tiempos, voto por eoLithic (eoL) que además de tener grandes jugadores, jugó 7 oficiales vs SK y ganó 6 los eoL.

                                                               suerte.