#66 El ojo humano solo ve 40 fps me estas diciendo no? Hmmm interessante... Las peliculas eran hechas a 24 fps y ahora hay 2 (avatar 2 y the hobbit) que seran hechas en 48fps. Porque 48 fps si hay 8 de ellos que no los vamos a ver?
Porque los monitores son de 60 hz y para jugar en 3D necesitas 120hz si solo vemos 40 imagenes por segundo? Supuestamente necesitamos de ver 120 imagenes por segundo para jugar algo en 3D, no?
Por ultimo, lo mismo que ha dicho #65, la diferencia de los fps no esta solo en lo que vez si no en lo que el ordenador procesa. Por ejemplo: Un servidor tickrate 66 envia informaciones cada 15ms, si llevas 50 fps tu ordenador recibira la informacion cada 20ms haciendo con que la informacion no sea fluida. Por eso mismo en Cs1.6 jugar con 100 fps es lo mejor, jugar con menos es peor xq no recibes informacion suficiente y jugar con mas es peor por un bug del motor.
Esto mismo no pasa en el motor Source asi que si estas jugando en un servidor de tickrate 66 y llevas 125 fps, el servidor enviara informacion cada 15 ms y tu PUEDES recibir informacion cada 8 ms. Asi mismo, el motor puede tirar partida de la interpolacion haciendo una imagen mas fluida. Y aunque no creas, la capacidad del ojo humano es mucho mayor que tus 40 fps... Ahora mismo no encuentro la noticia pero hace unos 2 años he leido que los pilotos de aviones pueden llegar a ver 300 imagenes por segundo (fps)