Mejor resolución / aspect ratio para el CS:GO

n3krO

#150 ATI no tienen 3D.... Para usar 3D necesitas una nvidia y las gafas nvidia (creo que las gafas cuestan 120 euros o algo asi)...

El 3D eletronico es mejor que el 3D utilizado en cine pero la calidad tiene un precio, uno demasiado alto xDDDD

S

n3kro en primer lugar gracias por responderme con todo lo que voy preguntando que no es poco.

A ver entonces con mi grafica no podria usar el 3d , pero el go no lo usa , correcto?
Los 120 hz si los aprovecharia , verdad?
Las gafas con el monitor pone que vienen , luego no me hacen falta las otras no?

El ordenador tengo pensado cambiarlo , posiblemente en la cuesta de enero que bajaran algo los precios imagino y entonces le meto una nvidia

1 respuesta
n3krO

#152 Perguntas dificiles no, hein? xDDDD

Si las gafas son nvidia seguro que en el futuro podrias usar el 3D, la unica descripcion de las gafas dice que son "activas" y no estoy muy seguro a que se refiere con eso. Aun asi, por el precio del monitor, no creo que las gafas sean las de nvidia xDDD

Los 120hz si que los aprovecharia siempre y cuando uses un cable HDMI 1.4.

Me alegro sabiendo que podras comprarte un ordenador bueno, haya gente con menos crisis que otra! ;)

PD: TERMINO DE LEER QUE ESE MONITOR NO ES COMPATIBLE CON NVIDIA VISION. Pero si trabaja con ATI (Porque el monitor viene con un motor 3D o algo asi...)

"The current Samsung 3D monitors are not NVIDIA 3D Vision Ready certified and are not supported by NVIDIA 3D Vision or 3DTV Play software. NVIDIA recommends 3D Vision Ready, tuned and certified monitors from Asus, Acer, Alienware, Viewsonic, Planar and BenQ for the best 3D quality and game compatibility." - Andrew Fear, Senior Product Manager (Nvidia 3D Vision)"

m1cro

http://www.fareastgizmos.com/entry_images/1111/03/benq_gaming_monitor.jpg

  • limite fps_max 241 = fluido
S

El pc seguramente lo sacare con piezas de 2 mano , o sino mirare x ebay alemania que veo los adm a buen precio alli.

Respecto a lo de nvidia vision , entonces no funciona el monitor en 3d con una nvidia , o si funciona pero sin usar el software de nvidia ? no me queda nada claro la verdad ...

Lo comprarias?¿xd

1 respuesta
n3krO

#155 Yo no me lo compraria, pero eso por otras razones....

El monitor no es malo y va a 3D con play3 y tarjetas ati sin problemas..

Supongo que tambien ira con tarjetas nvidia pero no con nvidia vision...

El nvidia vision 2 da imagenes menos oscuras y menos crosstalking (que con el ojo derecho veas una imagen que deberias ver con el ojo izquierdo y con el izquierdo lo que es para el derecho).

Una cosa que he leido, que para evitar el crosstalking y/o ghosting deberias cambiar el tiempo de respuesta de 2ms a 5ms.

No te heches atras solo porque yo no me lo compraria, yo es que prefiero ahorrarme mas y comprarme un benq xl2420t + gafas nvidia... pero como tu tienes una ati pues el samsung no es una mala opcion.

FIN

1920x1080 - 120Hz

S

El caso es que pensaba cambiar a grafica nvidia , a día de hoy parece que dan mas rendimiento , por eso no se muy bien que hacer jej

El que me pones tu es cojonudo y me encanta pero no me lo puedo permitir a no ser de 2 mano y no veo ni uno

n3krO

Yo nunca me he comprado nada de segunda mano... simplesmente no me fio....

S

Ya esta comprado , me cago en blas que le queria para mañana y estos no tienen marcado el pago como recibido xq no se han molestado ni en actualizarlo por que ingreso en ventanilla es al momento...bueno , supongo que me tocara esperar al lunes ....ya veremos que tal va

ruloo

buenas! tengo un problema con la resolucion en 4:3 a 1024x768 ! se me ponen franjas negras arriba abajo y en los lados ! tengo el benqxl2410t ! si alguien me puede ayudar... gracias!

1 respuesta
n3krO

#161 Que grafica tienes? Si es una nvidia lo puedes cambiar en el controlador de la grafica, en la parte del monitor (3ª parte) tienes una opcion que se llama "ajustar tamaño y posicion de la tela" (5ª opcion).

Supuestamente ahi tienes como "Sin dimensionar". Yo aconsejo que pongas "Relacion altura/ancho" o algo asi (tengo el controlador en portugues asi que no se como esta en castellano). Si tu pantalla es panoramica, poniendo como te dije, te saldran franjas por los lados para que la relacion siga siendo 4:3 y los objectos no parezcan deformados.

Si aun asi no te gusta, cambias a "pantalla entera"...

Yo lo tengo manteniendo la relacion :P

ruloo

tengo ati :( y esque pongo 800x600 y si me salen las franjas de los lados y se ve "bien" pero con la que he dicho antes me salen franjas arriba y abajo tambien .. :S

1 respuesta
n3krO

#163 Prueba con mirar en las configuraciones de la pantalla.... En la mia por ejemplo me pasa eso cuando juego a 1280x720.

S

Mañana me llegara espero , he estado leyendo que el modo de 120 hz reales solo funciona por display port , eso lo tiene mi grafica? o que coño es?

1 respuesta
n3krO

#165 http://www.amd.com/us/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-5000/hd-5850/Pages/ati-radeon-hd-5850-overview.aspx#2

Ctrl+F -> DisplayPort

Si que tiene...

Me he puesto a leer mas sobre 3D, 120hz y HDMI... Vaya estafa... O sea, LoooooL... De lo que he entendido, Blu Ray 3D es 1920x1080 120hz 48fps (24fps para cada ojo), mientras que el 3D de nvidia si que son 1920x1080 120hz 120fps (60fps para cada ojo). Por eso mismo, algunos monitores no son nvidia vision ready.

El problema esta en el chip utilizado para enviar los datos, mientras que los chips antiguos trabajaban a 150hz (o algo asi), los nuevos trabajan a 340hz, aprovechando al maximo la capacidad de los cables 1.4a (si tienes cable 1.4a pero un reproductor y/o monitor con chips antiguos, no podras recibir 1080p@120hz).

Asi mismo, aunque tu pantalla siempre trabaje a 120hz y muestre 120fps por segundo, tu cable HDMI solo podra pasar 60fps por segundo (ya que el monitor no tiene un chip de 340hz), y entre cada fotogramo, va a crear un fotogramo adicional utilizando interpolacion.

El problema de la interpolacion es cuando estas con una pantalla 4k@120hz asi que a ti te da igual..

Sin embargo, el display port si que te sirve.

Y perdoname por haberte dado informacion erronea anteriormente :/

S

La verdad que no me he enterado de mucho , pero bueno lo mas importante , para el csgo como la tengo con el cable que viene ya va a a 1200 hz , ?

1 respuesta
n3krO

#167 Te viene un cable display port? Pues si te va a 120hz (y el cable puede pasar los 120 fotogramos por segundos).

No te olvides de cambiar los hz en las configuraciones de video, ya sea en el windows o en el controlador de la grafica ;)

S

En el controlador de la grafica ya directamente me sale a 120 hz por lo que imagino que esta todo ok , una cosa que no me mola nada es que cuando escribo tiembla el monitor , por lo demas he prbado un poco en cs y se ve de lujo , otro tema es que el monitor tiene regulacion de sonido , pero en teoria no tiene sonido , por lo que no entiendo para que es eso , y cuando me he metido a jugar no sonaban los cascos , pues se habia pasado el sonido al monitor pero ya lo he desactivado por que ademas no uso la integrada sino una asus xonar

2 respuestas
KiRoG4

#169 al final cual te as pillado? el benq xl2410t o el xl2420t

yo esq tengo dudas entre los dos....y no se si tendrá mucha diferencia el uno del otro

S

Al final pille el samsung que en pc componenetes esta en 300 y en xtremmemedia por 200 , ahorrando esos 100 eurazos creo que es hasta algo chollo

n3krO

#169 Es que una de las conexiones que tienes en el monitor atras (la redonda verde) es para que conectes el cable de los cascos. Pero la tarjeta de sonido del monitor es una mierda comparado con on-boards y/o externas.

horiznt

acabo de instalar el csgo en una particion que tenia con xp para ver que tal, he puesto la misma resolucion con la que lo tenia en w7 (1280x1024 4:3) pero se ve ''borroso'', como el efecto que usan en las peliculas para cuando alguien esta borracho, viendo doble pero no tan exagerado. Me pasa usando cualquier resolucion excepto la nativa.

En w7 sin embargo se ve normal, no tan nitido como la nativa como es obvio pero no se ven las cosas casi doble. Tengo los drivers actualizados y demas.

Alguna idea sobre lo que tendria que tocar?

1 respuesta
B

#173 yo con xp tambien veo muy mal de lejos sobretodo con las resoluciones que no son la nativa es un asco

#175 eso no me pasa mira que la pantalla este bien configurada

2 respuestas
horiznt

#174 mas que de lejos es que al crosshair le sale como una especie de sombra, y se ven casi dobles los cuatro palos

1 respuesta
S

#174 Jajaja xD Yo tengo la sensación de jugar con telarañas en los ojos cuando juego por debajo de la nativa. Y a 800x600 estirado (sin bandas negras) me parece una broma ya xD

S

Poco tira este juego de grafica...para lograr los 120 fps estables acorde al monitor de 120 hz me pillado una buena grafica y tengo casi los mismos fps que con la vieja , menuda cagada

1 respuesta
n3krO

#177 El motor source esta hecho para tirar del CPU.... Te parece una cagada? a mi no... Los ordenadores "casuales" tienen mas cpu que grafica...

S

Me refiero a que la he cagado yo comprando una grafica no? en vez de una grafica un poco mas de oc al micro o micro y placa

1 respuesta
Lizarking

#179 Otra forma sería pasarte al Windows 8 que según dice consigue dar un mejor rendimiento a la CPU.

Usuarios habituales