Mejorar la visibilidad del crosshair

B

Hola.

A pesar de tener al máximo el alpha no distingo bien la mira. La verdad es que se ve correctamente pero yo personalmente me siento más cómodo cuanto más se diferencie el color de la mira con lo que hay de fondo como es el mapa. Cada color lo veo bien en ciertos mapas pero simplemente quiero mejorar un poco mas la diferencia, supongo que es tema de brillo o gamma. Ustedes me dirán.

P.D. Con el trazo mejora pero el ancho es muy pequeño y al ponerle trazo ya me quita espacio dentro, que tengo poco gap.

Nors3

Prueba con esto: http://tools.dathost.net

1
Kr0n0S

.

Rivendel

vete al workshop y bajate el crosshair generator

1
B

Gracias @nors3 y @Rivendel

El crosshair realmente ya tengo el que quiero, lo que me pasa es que al ser con el thickness muy bajo cuesta verlo y quiero que sea así de fino pero intento que se vea mejor en cuanto a color se refiere respecto a los mapas en general.

1 respuesta
B

#5 prueba a poner cl_crosshair_drawoutline 1

3 1 respuesta
B

#6 Gracias, soy un poco tonto al decir ésto pero aunque me ayude a verlo mejor, la que tengo ahora mismo es muy fina y el gap muy pequeño, entonces al poner el dawoutline ya me cierra todavía más la visión dentro de la mira.

1 respuesta
B

#7 puedes probar también a poner el drawoutline y luego poner cl_crosshair_outlinethickness 0 en vez de 1 que esta a ver si asi te gusta mas

1 1 respuesta
B

#8 Sí, eso pensé ahora. Gracias! A ver si me se encuadra bien todo

ViCiOuS

yo me volvi loco para tener un crosshair como el 1.6 que se abriese bien y rapido al disparar pero que fuese peque;o parado. Tarde literalmente meses en conseguirlo
no habeis visto esto antes:

alias -fire "-attack;cl_crosshairgap 3;cl_crosshairsize 5"
alias +fire "+attack;cl_crosshairgap 1;cl_crosshairsize 8"
bind mouse1 +fire

Usuarios habituales