ola pues queria comentaros un problemilla que tengo, cuando estoy en el cs (1.6) y estoy vivo no se me ven los mensajes de chat ( ni los de team ni los generales) en cambio cuando muero si se me ven, sabria decirme alguien a que se puede deber, gracias de antemano
hud_*
mira a ver los comandos que empiezan por hud_ y alguno de esos será, el hud_saytext creo que te quitaba el say siempre, estuviese muerto o no, pero prueba a ponerlo a 1, igual es que tiene más valores (2, 3...)
Cuando estes muerto o de espectador le das al Duck(agacharse) te saldra al inferior izquiero Options despues Settings y activa el chat menssages , no se explicarme bien pero si lo pillas eres un jefe
Pues es super raro :S borra tu config o reinstala porque ese comando es para quitar i poner el saytext
A mi me paso algo parecido, y lo solucione. Cuando estes muerto dale al control y t saldra un menu, en ese menu hay una opcion sobre el xat, taketea que seguramente sea eso ( por probar... xD ).
El parámetro que rige los mensajes dentro del juego es el siguiente:
hud_saytext_internal
Poniéndolo a 1 tendrían que aparecer los mensajes.
Otra opción, a modo de comprobación de donde puede estar el fallo, renombraría tu config.cfg actual y dejaría que el juego creara uno nuevo. Sí así ya funcionan los mensajes como deben sabes que hay algo mal puesto en tu config antigua