mensajes de chat ocultos

shoCk03

ola pues queria comentaros un problemilla que tengo, cuando estoy en el cs (1.6) y estoy vivo no se me ven los mensajes de chat ( ni los de team ni los generales) en cambio cuando muero si se me ven, sabria decirme alguien a que se puede deber, gracias de antemano

NosFeR_

hud_*

mira a ver los comandos que empiezan por hud_ y alguno de esos será, el hud_saytext creo que te quitaba el say siempre, estuviese muerto o no, pero prueba a ponerlo a 1, igual es que tiene más valores (2, 3...)

Zay

Cuando estes muerto o de espectador le das al Duck(agacharse) te saldra al inferior izquiero Options despues Settings y activa el chat menssages , no se explicarme bien pero si lo pillas eres un jefe

Mall0rk1NNN

<3 #2 lleva toa la razon xDDD

hud_saytext 1

shoCk03

k va tio no me sale na

Mall0rk1NNN

Pues es super raro :S borra tu config o reinstala porque ese comando es para quitar i poner el saytext

shoCk03

si reinstalo pierdo todos los servers que tengo en favoritos no?

Mall0rk1NNN

Si, pero no se en que parte de la caroeta esta el archivo donde se guardan todos los servers

ruben35

A mi me paso algo parecido, y lo solucione. Cuando estes muerto dale al control y t saldra un menu, en ese menu hay una opcion sobre el xat, taketea que seguramente sea eso ( por probar... xD ).

shoCk03

eso ya lo probe y nada, por lo visto me tocara reinstalar

A

El parámetro que rige los mensajes dentro del juego es el siguiente:

hud_saytext_internal

Poniéndolo a 1 tendrían que aparecer los mensajes.

Otra opción, a modo de comprobación de donde puede estar el fallo, renombraría tu config.cfg actual y dejaría que el juego creara uno nuevo. Sí así ya funcionan los mensajes como deben sabes que hay algo mal puesto en tu config antigua ;)

Usuarios habituales