Menu del juego incompleto

Skyclad

Buenas, tengo un problemilla con la versión final, ya que con la beta no me pasaba. Desde la release me aparece el menú asi:

No pudiendo jugar online, ya que si le doy a buscar partidas, siempre falla. A ver si alguien sabe por qué puede ser.

zazgan

Lo que no entiendo es porque sale en 2 idiomas... estará corrupta la instalación igual al salir la release o sabe dios que poyada.

Fácil reinstalalo y seguro que terminas antes.

1 respuesta
M

cierra el steam y vuelve a abrirlo anda, eso está en la primera versión de todas.

#4 tendrás puesto que el juego no se actualice, propiedades de actualización mira a ver.

1 respuesta
Skyclad

#3 Lleva así desde la release, osea, 2 días abriendo y cerrando steam constantemente.

Ahora a toca esperar a que se descargue, pero de las actualizaciones por lo menos yo no toqué absolutamente nada. De todas maneras, he de decir que la instalación fue limpia el día de la release, ya que justo ese día el sobremesa murió y lo tuve que instalar en el portátil. Dentro de un par de horitas os cuento lo que sucede.

#2 Hice la comprobación de la caché de los archivos y siguió igual. Ahora estoy con la reinstalación. Supongo que ésta será la solución, pero quería saber si había habido más casos.

1 respuesta
kasuno

#1Solución:
Biblioteca - CSGO - Clic derecho (propiedades) - Pestaña BETAS - Selecciona: NINGUNO salir de todos los programas beta. Se comenzará a descargar el juego hasta la última actualización.

2 respuestas
garc1a

#5 eso lo hice yo ayer y tuve que esperar a 2 horas para iniciar el juego, sería solo amí :D

Skyclad

#5 Me parece que va a ser eso, tenia seleccionado un perfil de Beta. Supongo que cuando acabe de descargar estará ya todo bien.
Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • Skyclad
  • garc1a
  • kasuno
  • MoLe
  • zazgan