dos simples preguntas...
que diferencia hay entre developer 1 y developer 2 o 3 ?
se pueden mostrar mas de 3 scr_connectmsg al mismo tiempo?
scr_connectmsg
scr_connectmsg1
scr_connectmsg2
alguno mas :?
gracias, bye
dos simples preguntas...
que diferencia hay entre developer 1 y developer 2 o 3 ?
se pueden mostrar mas de 3 scr_connectmsg al mismo tiempo?
scr_connectmsg
scr_connectmsg1
scr_connectmsg2
alguno mas :?
gracias, bye
a 2 salen mensajitos de cargas de sprites y graficos(MUY rayante) que a 1 no salen
ni idea de lo del connectmsg
Con el scr_connectmsg se pueden hacer cosas muy wapas. Yo tengo un menu de administracion del servidor, a mi gusto mas rapido y comodo que el commandmenu. Y ya el "rallao" es CeeC que se monto un automata con esos menus xD
gracias nilme por la respuesta sobre developer... si a 2 es rayante, me imagino a 3 >
por otro lado y mejorando la pregunta sobre scr_connectmsg
cuantas lines de scr_connectmsg puedo ver al mismo tiempo?
hasta ahora, creo que los los menu de echos superan al scr_connectmsg, ya que se pueden mejorar con los siguientes comandos:
contimes
con_notifytime
y mas...
a ver si cambio de idea
es mas... si alguien quiere postear los pros y las contras de un menu de echos y un menu de scr_connectmsg, bienvenido sea
salu2
mira k t preocupas d cosas extrañas, lo k mola es usar una cfg plana sin na de na y simplemente jugar
config.cfg - default + netcode
autoexec.cfg - menu de compra mediante echos
como veras, nada raro :/
solo estaba viendo si cambio echos por scr_connectmsg
Hombre, los menus de echos estan bien por que puedes meter muchas lineas, pero el mayor problema que tienen es el trabajar con developer 1, pues el resto del texto del juego (says, msgs de consola, etc) desplaza al menu, y ademas si usas un script aparta que tenga un clear o un developer 0, pues.... xD
Yo prefiero el scr_connectmsg, son 3 lineas para meter opciones, y por cada opcion haces un submenu con 3 lineas para el solito. Nunca se borra, se ve de pm, es rapido... no se, ta bien. Os pongo el mio de ejemplo:
alias rbind "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5; bind 6 slot6; bind 0 slot10"
alias binds1 "bind 1 ff_menu; bind 2 fcc_menu; bind 3 time_menu; bind 4 mr_menu; bind 5 modo_menu; bind 6 pause_menu; bind 0 rr"
alias menu1 "scr_connectmsg |....[.1.].FriendlyFire....[.2.].ForceChaseCam....[.3.].TimeLimit....|"
alias menu2 "scr_connectmsg1 |....[.4.].MaxRounds....[.5.].Modo.de.Juego......[.6.].Pause........|"
alias menu3 "scr_connectmsg2 |........................>>>..[.0.].RestartRound..
hmm, hay caracteres que no le gustan y corta el post, concretamente el inverso a '>'
alias fcc_menu1 "scr_connectmsg |...............mp_forcechasecam..............|"
alias fcc_menu2 "scr_connectmsg1 |.........................................................|"
alias fcc_menu3 "scr_connectmsg2 |.....[.1.].ON.1....[.3.].ON.2....[.5.].OFF.....|"
alias fcc_menu "rbind; fcc_menu1; fcc_menu2; fcc_menu3; bind 1 fcc1; bind 3 fcc2; bind 5 fcc0"
alias time_menu1 "scr_connectmsg |......................mp_timelimit....................|"
alias time_menu2 "scr_connectmsg1 |...........................................................|"
alias time_menu3 "scr_connectmsg2 |....[.1.].15....[.3.].20....[.5.].No.time.limit....|"
alias time_menu "rbind; time_menu1; time_menu2; time_menu3; bind 1 tl15; bind 3 tl20; bind 5 tl0"
alias mr_menu1 "scr_connectmsg |........................mp_maxrounds.......................|"
alias mr_menu2 "scr_connectmsg1 |.....................................................................|"
alias mr_menu3 "scr_connectmsg2 |......[.1.].12.....[.3.].16.....[.5.].No.MaxRounds......|"
alias mr_menu "rbind; mr_menu1; mr_menu2; mr_menu3; bind 1 mr12; bind 3 mr16; bind 5 mr0"
alias modo_menu1 "scr_connectmsg |.......................Server..Rules.....................|"
alias modo_menu2 "scr_connectmsg1 |................................................................|"
alias modo_menu3 "scr_connectmsg2 |......[.1.].MR.12....[.3.].CO....[.5.].Training......|"
alias modo_menu "rbind; modo_menu1; modo_menu2; modo_menu3; bind 1 mr; bind 3 co; bind 5 training"
bind F12 "menu"
No esta completo, tb faltan los alias tipo: alias ff0 "rcon mp_friendlyfire 0"
mu buena la idea de poner varias opciones en la misma linea
aunque la gran putada son los espacios :/
gracias por coolaborar en mi humilde thread y salu2
joas axo k curraos los menús k paranoias se me ocurren para hacerme unos menus asi wapos... yo los tenia pero de echos pero es k se iban muy rapido y si x ejemplo alguien entra a la partida se desplazan las lineas y tal... xDD
nada nada ya con default + netcode xD