Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#331 De cero (creo, no lo sé), pero si es verdad lo que me han dicho de la gente con la que se lo hace, poco tiempo va a tardar en ficharles una org.
Vaya jugada de Blade, algo se veía venir en agosto( o algo paso) y se piro. Ahora que justo le acababa el contrato con x6, aunque ya no estuviera vigente, vuelve imagino que con Soker, Kairi, y diria que incluso Plopski. Ójala les vaya bien.
Se supone que algunos de x6 firmaron renovacion con clausulas absurdamente altas que ni peter va a pagar
Algo falla
Luego está el tema de que flipin dice que el equipo está roto. supongo que será roto a nivel de amistad y compañerismo pq si tienen esos contratos no se vana poder ir
Espero que no sea otro caso "Kanarito", que creó hype durante un año para hacerse un equipo de mierda.
#348 ME extraña que vaya Musa como coach a MVRDS, en todo caso iria como awper y peinar a Dragu, pero no vea Musa jugando con ese team, asi te lo digo.
Muy raro todo lo de blade, ya que supuestamente salió de x6 por un problema familiar. Algo más tuvo que haber ahí para que luego el propio jugador vaya diciendo por redes que ni "por todo el oro del mundo" volvería.
Supongo que ya nos enteraremos en un futuro.
Al parecer tenéis todos los ojos vendados macho, no os dais cuenta que la causa de que todo dios se pire de x6 es por Flipin.... no es la primera vez que ocurre, esto es algo que se va repitiendo cada cierto tiempo. Tiene que ser insoportable compartir equipó con el.
#352 Es obvio, me recuerda a la época en la que se accedía a fichar a un jugador malo porque pagaba el servidor.
En la web de KPI pone q ademas de irse arki se van rambi y EXERZ. Sorprendente o se sabia? No lo esperaba