Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#3599 Porque este hilo está para hablar del CS e imaginamos que tiene que ver con ello, el sálvame te lo dejamos a ti.
#3596 #FlipiN1Reformed jajaja... A ver que sorpresa trae, los detractores deben admitir que siempre les deja a la expectativa con sus anuncios!
#3611 el ya dijo que no le gusta la idea de ser coach, pero bueno, ya se verá,pienso que va a seguir compitiendo
Mi apuesta es que fichan a los ex KPI y los juntan con ergasster y Jony Boy. Flipin de coach.
Es una jugada maestra de x6tence, porque los jugadores ya no tienen excusa de que no quieren jugar con el CapitAIM y Flipin sigue en el candelero.
Si ganan es obra del buen hacer del CapitAIM, si pierden es que los jugadores son malos.
La verdad q es un win-win en todos los aspectos. Muy a su estilo.
Ahora en serio, un tío con su ego. Dudo mucho q deje de jugar. Eso sí, si vuelve a fracasar otra vez, diría q lo tiran al pozo directamente. Por q ni el podría tapar la mierda q se le vendría encima. Si ya hasta algún niño de su stream q le pone en duda por la salida q han tenido Musa y compañía.
#3623 No es lo mismo. Hay equipos que han alcanzao los objetivos y han cambiao de roster. X6 no ha conseguido objetivos, y encima sus fichajes estrellas y más ambiciosos abandonan el club por "falta de proyecto deportivo claro". Eso lo mires por donde lo mires el fracasar.
#3624 No pasa nada de que? pasa lo mismo que con el resto de equipos. si para ti fracasar es no cumplir objetivos y disband, todos los equipos fracasan. Dime solo equipo que mantenga la plantilla...
#3625 pues como el resto de equipos, que me estas queriendo decir, que solo fracasa x6? Esos fichajes estrellas que tu dices también estaban en otros equipos y no cumplieron objetivos y disband. Y si cumplen objetivos y disband peor me lo pones.