Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Osea que el anuncio de hoy era para anunciar que se hará otro anuncio el día 28, nos toman por tontos?
No era hoy el Media Day de la ESL? He visto que han estado allí al menos los de Dragons y los de Movistar Riders. Por un lado me parece raro que lo hayan puesto hoy coincidiendo con el final de la Major, no sé si el resto de equipos han ido (otros años el fin de semana del Media Day se juntaban todos). Igual los demás lo hacen otro día.
Este comentario va por saber cuál va ser el roster con el que x6 va a jugar finalmente las ligas españolas, que el resto de los equipos parece que están claros menos éste.
#3695 El mediaday se hace en diferentes días, a cada equipo se le cita un día a una hora determinada.
Me dicen en la epoca de la 1.6, cuando mas alto estaba la figura del Baiteador, que iba a llegar a esto. Y no me lo creo. Y no me refiero en que su imagen se haya engrandado en cuanto a gente que arrastra, que eso es cierto. Si no que hoy en dia. En el CSGO. Este hombre no pinta NADA. Es un 0 a la izquierda.
Luego esta el caso de MusambaN1, que ha envejecido de forma bastante buena. La cual es una figura que sigue siendo muy respetada y admirada por muchos. Es decir, un profesional.
Me esperaba a que dijeran algo, no a que fuera un anuncio de un anuncio, por como lo han anunciado esta tarde parecía ser algo serio... Así no x6, así no.
Podría analizar frase a frase las patochadas del vídeo de marras pero es que yo ya no tengo palabras. No se si es que creen tener un call target PEGI 14 pero es que ni por esas. Que bestia.
#3704 no creo que ses ese el objetivo.
Yo creo que mas que un objetivo sea hablar de x6, lo que quieren es asemejar lo máximo posible la vida cuotidiana de los deportes a los deportes electrónicos.