Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
No puede ser que esté jugando en otra cuenta? Me cuesta creer que tenga menos de 13 horas en 2 semanas. No porque crea que está haciendo un intensivo ni nada de eso, pero es que esas horas las pillas con 2 horas de stream diarias. O es que ya no stremea tampoco?
Heretics explicaron a Trasgo toda la situación de Kairi. En resumen, hubo contactos y los rumores eran ciertos, pero finalmente se queda en Heretics: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/kairi-se-queda-team-heretics-nos-explica-la-situacion-de-su-capitan
#3978 Team guacamole?, la referencia del guacamole no la entiendo =(
esa cuenta es de enero de este año no creo que tenga nada que ver con ellos, pero hay un tío de team queso que ha empezado a seguirlos a todos los del equipo.
#3979 No me disgustaría en absoluto que se fuesen a Team Queso. Me parece que hacen las cosas bastante bien en cada una de las secciones que tienen. Eso sí, es un equipo que nace de un youtuber y por lo tanto tiene una mayoría de seguidores de corta edad que además provienen de otro juego. El chat podría ser un espectáculo, tanto por ellos como por los veteranos puretas.
#3981 No sé como será el público de Team Queso, pero por ejemplo Heretics que también es de un youtuber, tiene miles de seguidores (el 90% de COD) y apenas se nota en los streamings por no decir que no tiene ningún impacto. Si no les interesa el juego, por mucho que sea "su" equipo, no se pasarán a verlo...
#3985 Eso está claro. Pero siempre es más fácil que lleguen nuevos espectadores al juego de la mano de Team Queso que de Paco Gaming. De todos los seguidores que tienen principalmente en Clash Royale estoy seguro de que más de uno jamás ha visto un partido de CS. Igual acaban viendo alguno por curiosidad y se acaban enganchando.