Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#4259 de jovenes promesas que no estan jugando? Hay muchos, demasiados
dav1g jUNiOR kasS Princi TutyKeN1 Tach0 Toni sh0wz Fur1 Fiti Taero Lokiwnz
Si por jugadores no creo que sea...
El skill de una persona no creo que sea nunca el primer motivo de peinar / benchear a alguien o salida del propio jugador del equipo, ahora tiro mi bomba de humo y me piro.
#4261 Tytyken1: 25 años
Toni: 26
Sh0wz: 26
Fur1: 24
Taero: 24
Y de alguno que has puesto ni tengo datos. No son “jóvenes promesas”.
#4270 incluso alguno de esa lista siguen jugando como equipo pero sin org a la que representar. Caso de tutyken1 y compañia (ex-MyrtiaWolves)
si esa es la lista de promesas, hazen estaría top1 de ella y yo sería top0 (el último metas a quien metas, pero dentro) en ella con un mesecito jugando de verdad.
De esos nombres la única gran promesa es el tal dav1g que va paseándose por faceit y los HUD de las ligas tipos IPL, SPL y ahora la de x6tence.
Y ya veremos si llega a algún equipo como se desenvuelve en lan, que el chaval tiene dividida a la comunidad. La mitad piensa que es Jesucristo reencarnado con Allah y Santiago Abascal y la otra que va con toda la salsa. A mi personalmente me importa una mierda porque si por casualidad va cargado considero que esta en su derecho de disfrutar del juego usando programas para montarse sus películas, y no seré yo quien le quite la ilusión.
#4275 Donde puedo ver los rosters de los equipos que fueron a esa LAN y como quedaron?, ya por curiosidad.