Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
BADHAZINTO

#4619 La sensación que da Horcus cuando habla de este asunto en su stream es que no le interesa ese tipo de ofertas para nada.

El mismo ha dicho que si el proyecto no esta formado por jugadores con ambición, ganas de mejorar y sobretodo capacidad para hacerlo pasa del asunto.

Lo mismo me equivoco pero entiendo con eso que si le viene una oferta de un equipo de tabla baja de LVP ni se plantea entrar. Lo cual creo que es un fallo porque por mucha ambición que tengas no puedes dedicarte a rechazar ofertas de ese tipo de equipos y esperar que te caigan del cielo sin haber demostrado nada a nivel competitivo ofertas de equipos como Dragons o TQ.

El problema de Horcus es que no es realista con sus expectativas. Sobretodos las de corto plazo.

1 respuesta
B

Antes de ayer estaba viendo su stream y según dice solo quiere unirse a Movistar Riders y no se si dice Giants en el clip no se entiende bien

4 respuestas
j0aZ

#4622 @Horcus cúrrate un poco la pronunciación de la H en inglés, tío (todo el resto más que aceptable).

Hades13

Pues viendo el post de #4621 y el clip de #4622 solo puedo decir una cosa:
GL in esports.

12
antofi

Q solo jugaría en movistar dice, con 2 cojones jajajajajjs

2
Luper

#4622 No dice riders y dragons?

Vale GL por el pero almenos es consecuente con sus palabras. Para que vas a estar rondando por equipos de la talla de titans si no crees que te van a aportar nada y te vana quitar un tiempo en tu vida personal que puedes aprovechar en mejorar tu nivel, sabiendo que eres superior

1 2 respuestas
x1gorzz

Me apuesto la cabeza a que de aqui en un mes esta en un equipo de la slo.

1
B

#4626 Hombre nadie creo yo que a llegado a donde está jugando en un equipo top de aquí de primeras, todos han empezado desde abajo hasta que se han ido haciendo nombre y poco a poco ascendiendo a mejores equipos, pero bueno si el cree que va a venir alguien como Riders a ficharle así de primeras sin haber visto como se desenvuelve en juego en equipo etc más allá de jugar pugs pues GL, licito es que el tenga las aspiraciones altas obviamente pero IMO debería dejarse ver primero en equipos inferiores como a hecho el 99% de la escene y obviamente a la que se haga notar vendrán otros mejores a llamar a su puerta, es como por poner un ejemplo a Sunpayus que está en Titans no era conocido por casi nadie y para mi ese chaval carrilea el 90% de partidos y parece bastante bueno y no me extrañaría que la próxima temporada lo veamos en otro equipo superior

BADHAZINTO

#4626 ¿Si no tienes equipo como le demuestras al resto que eres superior y que merece la pena que apuesten por ti?

Y no, faceit +3000 de ELO no es lo mismo que jugar oficiales. No digo que sea fácil ni mucho menos pero simplemente ser buen "puguer" no es equivalente a ser buen jugador de equipo.

OMG ya ha sonado para MR -aunque el cambio haya sido deAthz estoy seguro que interés hubo por Moris- y Sunpayus con el nivel que esta demostrando en la LVP seguramente se lo rifen en la siguiente temporada. Al final el talento, el trabajo y la constancia se recompensan tarde o temprano, pero no se puede pasar de 0 a todo.

1 2 respuestas
Endless

Horcus ha dicho en su stream y en twitter que quiere entrar en Mad Lions y Musamban1 y él estaban en conversaciones hasta donde me han dicho, así que eso de que solo MR y Dragons parece que no es así exactamente.

P

Viéndolo desde fuera y comparándolo con JB, ejemplo habitual del foro, me da la impresión de que el argentino jugaría en cualquier lado con tal de competir y tener la oportunidad de mostrar su nivel. Mientras que Horcus considera que su nivel ya está más que demostrado y probado y que puede permitirse el lujo de descartar equipos.

No tiene sentido quejarse de que no se dan oportunidades a jugadores de fuera del círculo y luego ir rechazando ofertas porque ese equipo no te gusta o no tiene el nivel. Si tan bueno eres y tantas ganas tienes de jugar asoma la cabeza en cualquier equipo, demuestra que sabes jugar en equipo y que tu nivel individual es el que se supone y las ofertas buenas llegarán más pronto que tarde.

1
Kr0n0S

Da pena este tio. Sigue pensando q por su elo en faceit tiene más nivel q el resto y merece oportunidad sin jugar NADA. Que siga llorando.

La mejor parte es cuando dice q mixwell es mejor q él solo por experiencia y NO por AIM.

1
pkjn

Menudo Cristiano Ronaldo sin demostrar nada.

JAJAJAJAJAJA

Horcus el Jese Rodriguez de los eSports compadre.

Cualquier persona con un poco de iq entra en un equipo que mas o menos le de la chance de visibilidad y de ahi no bajas de 20 o 30 pepinos ya veras como no tardas 2 meses en estar en la cima. Supongo que este tio quiere hacer la de ropz, fpl hero y a esperar. ¿Cuanto le queda pa subir a fpl?

9
nokel

Horcus es la definición exacta del jugador español

Ego over 1000 sin haber ganado/jugado nada importante más allá de unos faceits

Horcus

Ya me olía algo al ver esto en notificaciones

He leído algo por encima y tela lo que os inventáis algunos para intentar dar mala imagen y tener salseo del que hablar. Por suerte siempre sois los mismos y me da igual la verdad.

Por si a alguien le interesa ese pequeño trozo de clip os dejo la traducción de la conversación entre STEV0SE, ritchiEE1 y yo una noche de risas y buen rollismo
(entre risas)

  • ¿Eres el mejor jugador de España?
    No lo se hermanito, no lo se
  • Mixwell?
    Lowel, papito Lowel
  • Eres mejor que Mixwell?
    Honestamente no lo se porque no lo vi jugar, pero seguro que él debería serlo puesto que tiene más experiencia, quizá no tanto en skill aimeando pero pienso que él tiene muchos otros aspectos mejores que yo, entre otras cosas.
  • Tienes perfil de HLTV?
    No hermano, porque no juego en equipos, sabes?
  • En serio!?
    No juego en equipos hermano
  • Por qué no?
    Porque en España no es tan fácil, yo quiero jugar... (hace una pregunta)
  • Hay algún equipo bueno en España?
    Solo MR y Dragons (refiriendome a que son los dos equipos con más nivel jugando en ámbito europeo en este momento)
  • Hay mucho dinero en España hermano
    Es cierto, pero si no tienes por donde moverte es un poco mierda
4 respuestas
Huk

Ahí va, que no se diga: @Horcus si encontraras un equipo Español que ganara fácilmente a MR, ¿Te unirías a ellos a cambio de equity?

:D

1 respuesta
Hades13

#4635 No sé por dónde empezar, si donde dices que no sabrías decir si eres mejor que Mixwell (y además dices que no le has visto jugar ¿¿¿¿????) o donde dices que Dragons es uno de los equipos nacionales con más nivel jugando en ámbito europeo.

13 2 respuestas
Tencru

#4637 Desde cuando no eres mod?

1 respuesta
Horcus

#4636 Me uniría a cualquier equipo (me da igual el lugar de nacimiento de los jugadores) con ambición, nivel, que trabaje y tenga proyección.

#4637 No dije que no lo haya visto jugar, dije que "no lo vi jugar" (refiriendo en los últimos días. es lo malo de los clips cortos, no se aprecia bien el contexto) "Honestamente no lo se porque no lo vi jugar, pero seguro que él debería serlo puesto que tiene más experiencia, quizá no tanto en skill aimeando pero pienso que él tiene muchos otros aspectos mejores que yo, entre otras cosas."

2 respuestas
x1gorzz

El Horcus este he enchufado dos veces su stream para ver si de verdad tiene el nivel que decis y es lamentable por favor.

Ni sabe moverse tan bien como ningun jugador del top 3 nacional y mucho menos disparar. Que diga que quizas tenga mas aim que mixwell y que 4 zoquetes se lo crean ya es de traca.

2
B

#4639 Cuando pones un no lo se a una pregunta sobre si eres mejor que un jugador, ya deja abierto un amplio abanico de posiblidades. Yo no te conozco pero deberias tener cuidado porque das una imagen un poco preponente y alomejor eres un chaval de puta madre, seria una pena no verte jugar en algun equipo español por este tipo de cosas.

17 1 respuesta
Hades13

#4639 “dije que no le vi jugar en los últimos días”.
Vamos, que eres capaz de juzgar una trayectoria como la de Mixwell y compararte por “los últimos días”.
Tío, es que es una burrada eh xD

1
BADHAZINTO

Guiño de Naow a Horcus, se abre la puerta de MadLions para el polémico jugador de FACEIT. Vuelve a cerrarse la puerta para rAmbi.

Querido jugador de CSGO, el mercado nacional esta abierto para ti ¡espabila! CHACHANCHANCHAN

8 1 respuesta
Pulgar

Si tu ambición es que te fiche un equipo como Movistar Riders qué menos que demostrar un cierto interés por como juega el equipo, mas aún ahora que hubo cambios.

6
Huk

Horcus, sigue dándole y no pierdas tiempo en traducir una conversación informal que puede entenderse con el nivel de Inglés que se aprende en la educación secundaria obligatoria.

Si te centras, ganas.

3 1 respuesta
calamar

Me da la sensación que cada vez que hablas das un paso hacia atrás y te alejas de pertenecer a un club. Al parecer ni has intentado juntarte con más personas que tengan nivel y participar en algún clasificatorio o intentar acceder a una plaza en ligas inferiores. Los éxitos no caen del cielo y menos en este sector. Si lo único que te hace visible es tu stream y salen perlas de este tipo... gl

ExHuMeD

Yo no sé por qué seguís sacando el tema horcus cuando con ver unos minutos de su stream se ve como es un jugador muy individualista (en el mal sentido). Ni planta C4 por si no lo cubren, hay que jugar siempre para él, arrogancia y prepotencia tanto con compañeros como con sus rivales, etc.

Como para no tener ese nivel con las horas que tiene y los vicios que se mete el cabron. Aprovecha un poco el tiempo y estudia o a trabajar campeón, que no todo es cs.

2 1 respuesta
Camilosecto

Si tantas ganas tiene de competir en la escena nacional que empiece desde abajo como ha hecho todo el mundo... o mejor, que funde su propio equipo, Team Horcus, y que sea él mismo el igl, el support, el entry...

x1gorzz
#4635Horcus:

He leído algo por encima y tela lo que os inventáis algunos para intentar dar mala imagen y tener salseo del que hablar. Por suerte siempre sois los mismos y me da igual la verdad.

Como puedes ver no solo repeles a los haters como yo, a mi es muy facil enemistarme con la gente, total solo vengo por las risas.

Pero si gente como pulgar, hades o naow, pasan por el hilo a pegarte un toque de atencion de que no seas tan soberbio, quizas es por que lo eres.

Me recuerdas al que circula por la autopista en direccion contraria de los coches y piensa que van todos borrachos.

frostttt

#4635 ¿Y pretendes defenderte/justificarte así? Diría que lo has empeorado xD.

Baja de la nube en la que estás, empieza a ser realista. Eres un jugador con buen ELO y un gran ego, nada más.

Si quieres tener oportunidades tendrás que ganártelas y desde tu casa jugando contra randoms no lo conseguirás.

#4638 Desde que pidió un aumento y se lo denegaron.

Tema cerrado