Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Esto esta muy parado, para estar apunto de comenzar la eslm y 4 equipos españoles.
Me da a mi que hay mas de un cambio en los que tienen las plazas.
A numeritos le faltaba uno.
#4804 DiDi sí está, lo que es raro es lo de nmt
Estoy empanao perdió, el que no está apuntado con ellos es NaOw XDDD
Ojito a lo que cuentan en el Llamas de Heretics (no os lo cuento que así le dais visitas a @gott )
#4818 hay problemas con wild, que roster se ha quedado? a parte el director deportivo dijo que no terminaría la temporada lo que no se es si hablaba de primera o no la verdad.
#4820 me gustaria, pero recki no me encaja, aparte queso es de la ace, seria los tramites despues de la eslm y creo que cuadra. Ojala tengáis suerte.
#4824 No se a que te refieres con que no terminaría la temporada, si te refieres al equipo, por contrato jugaban hasta el final, si te refieres a mi yo me fui de Wild después de la ultima jornada de SLO. Respecto a los planes para los próxima temporada yo no se nada, puesto que no había nada decidido por parte de la directiva en aquel momento y como te digo ahora tampoco lo se.
Baile de jugadores y movimientos van a haber y muchos jajaja