Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Ya era hora de la entrada de sangre nueva y de fuera en las ligas españolas, vendrá bien para subir el nivel y con tal infraestructura es un lugar apetecible para muchos jugadores.
Ojalá x6 con un proyecto argentino, Heretics con un mix europeo, Riders igual, Giants igual, MAD Lions con un equipazo vía Splyce $$$ y Dragons con el segundo mejor equipo español. Y lo que haga @catraizen
Me da que muchos jugadores españoles van a quedarse sin equipo esta temporada viendo lo que estais comentando. Si ya era dificil hacerse un hueco en SLO ahora lo sera mucho más, y viendo el ridiculo que hacemos en eventos/qualys internacionales quizas nos venga bien como dicen algunos
#4950 Bueno, empezó mal hasta que le dieron 500k.
@catraizen de qué club eres dueño/parte?
Cómo me alegro que empiezan a desaparecer los 4 abuelos que llevan arrastrándose por la escena años, porque una temporada les dio por echarle horas de verdad, espero que estos cambios y la entrada de gente de fuera haga ponerse las pilas a los españoles, porque por talento no creo que sea
#4966 que sentido tiene fichar a un ex-queso... Tenerlo media temporada sin poder jugar, pagandole el sueldo (y pagando a su sustituto para no jugar esa media temporada con 4)
Si traen a guiris, que pasará entonces con gente como Torpe o Adrig6? Tendrán que quitar de su Twitter el "csgo professional player"?
Nos estamos cargando el csgo patrio.
Salu2
#4970 pro player como tal se es simplemente cobrando por jugar. Así que si sigue en algún equipo no tiene porqué quitárselo.
#4966 si para que empiecen con 7 partidos sin poder presentarse en slo, pedazo negocio. Llevabas tiempo sin aparecer para defender el Rush mid, saludos.