Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Juicyhil21

arki le parte la boca a 3/4 de la scene y sin contar los partidos en lan, donde juega aun mejor.

2 respuestas
LzR

pero giants juega lvp no?

1 respuesta
ratedx

#5432 SI

Davicitouh

#5431 XD

JoBro

#5431 por no hablar de cuando hace Rush mid, que hace parecer difícil no matar a los demás

1 respuesta
ditello

#5435 El Rush mid fue scarx y lo de que era difícil no matarlos fue sausol.

De todas maneras se da demasiado bombo para lo que fue. Su castigo fue perderse la Gamergy, algunos partidos más de sanción y el despido de un club top en España. Tampoco hay que hundirles la carrera por ello.

4 1 respuesta
Pulgar

#5436 a ti si que te ba ha undir hAnubis como te lea!

4 1 respuesta
ditello

#5437 Pulga aprende a escribir hijo de Paca.

spoiler
1
BADHAZINTO

Igual que hace unos meses eché a Cloud de Heretics, también me he preocupado de buscarle nuevo equipo. Cloud jugará en Wild Gaming con Aeroz y @eXerZ

De nada @cloud95

Salu2 a mi fuente anónima de twittah.

21 2 respuestas
horvathzeros

#5439 avisa a exerz que aún no se lo habrán dicho. exerz es de esos que no te puede caer mal porque se mete lo justo y habla lo justo.

4 1 respuesta
C

#5439 gracias por encontrarme equipo @BADHAZINTO

11 1 respuesta
BADHAZINTO

#5441 Para eso estamos amigo.

#5440 A mi exerz me cae de puta madre sin conocerlo, lo digo todo de coña.

benjaZUx

A mi me mola que vengan de fuera a espabilar a los que estan chupando del bote. Que ser jugador profesional de videojuegos es un jodido privilegio y si no vales, puerta. Como en el puto futbol. Mas de alguno estará viendo como se le acaba el chollo.

Y como han dicho antes, que se vaya buscando alguno una fp para el año que viene que viene el coco!

3 comentarios moderados
7 días después
pol2812

ya va tocando -eastor +blastinho best awp eu

1 1 respuesta
B

Blastinho es muy bueno, lástima que en mi opinión nunca a sido un jugador centrado, si fuera al revés la verdad que el chaval tiene potencial

frostttt

#5447 Habría que ser muy gilipollas para seguir confiando en blastinho.

6 1 respuesta
Em3r

#5449 Pues a Blas le metes en un proyecto asi como el de Riders, que tiene una oficina fisica unos horarios fijos, diferentes preparados y lo mismo va volando de talento va sobrado

3 respuestas
frostttt

#5450 Ya ha tenido muchas oportunidades para destacar y se quedaron en nada. Bojan también tenía talento.

forex8

#5450 de talento los únicos que hasta ahora le ha sobrado ha sido a mixwell y lowel,el resto de españoles talento para unos faceits de risas......

k222

De talento actualmente mixwell y lowel.
Con anterioridad y en sus épocas musamban1, flip1n.

Y los que me hubiese gustado ver jugar cs go eran xhiroz y dumbazo! Estos tenían talento natural.

Con un buen icewolf liderándolos

Old times!!

3 1 respuesta
Tencru
#5453k222:

xhiroz

Ojalá haber visto más de él pero el bitcoin se lo llevó

1
gomics

Y nept1?... ese chaval si que volaba en 1.6 (creo que se dedica a jugar al overwatch ese y a un nivel de la ostia)

1 respuesta
nviii

xhiroz best ever

LeidaenML

#5450 si , y que se marque una como la de fpl , que se clasifica y no lo juega

3 comentarios movidos a Mad Lions prescinde de dragunov
Tema cerrado

Usuarios habituales