Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Pirla

sisi, aqui las burbujas explotan cuando los clubes tier 7 desaparecen del mapa parece

BordeAntipat

#5717 Ah que los jugadores se pueden quedar con las plazas de LVP? jajaja primera noticia, gracias por la info, voy corriendo a hacer unas llamadas.

Horcus
5
S

a lo que me refiero es que no pidan cantidad económica a cambio de la plaza y que un club que pueda mantener el equipo se la quede.

MORUSATO

a lo que me refiero es que no pidan cantidad económica a cambio de la plaza

si no? van a regalar la plaza xD

1 respuesta
S

#5735 nadie la quiere comprar, al igual que la de dragons. Se la queda lvp y jode a los players.

pol2812

Pronto volveremos a la antigua LVP con menos P que nunca o a una LVP full guiri orgs incluidas

2 respuestas
okekataP

#5737 ojala

ratedx

#5737 si eso sirve para que se profesionalize y suba el nivel pues mejor

B

Creo que uno de los problemas que tenemos aqui en España es que nos comparamos con las demás comunidades y es lo peor, hacer comparaciones. Ya que no todos tienen el mismo cauce, el mismo apoyo por parte de las empresas, etc...
Me parece bien que vengan jugadores profesionales, pero para hacer eso, debería de existir una segunda liga nacional en la LVP para dar apoyo a los Españoles que se quieran mostrar o quieran subir a primera.
Si no se hace este tramite como estoy diciendo, seguramente tengamos un holocausto de jugadores en España, que en parte lo apoyo ya que hay muchos que lo ven esto como un hobby y en el momento que pasa a ser remunerado, ya sea X o Y, tienes que dar el 100% y implicarte al 500%.
No se puede chantajear a tu club de o me subes el sueldo, o no te juego este partido de la LVP.

3
Geor

Qué cojones más dará que no haya jugadores españoles jugando si, ya sin meterme con Movistar, el resto de equipos españoles no han hecho una mierda a nivel europeo desde que jugaba Águila.

No seamos cínicos, a 20 ó 25 (ó 30) jugadores españoles se les ha estado pagando un sueldo decente durante varios años sin empatar con nadie. Ahora vendrán los lloros, pero es lo que tiene trabajar, que si eres malo alguien lo hará mejor que tú.

16 2 respuestas
Tencru

#5741 Te ha pasado una mala jugada el correcto o qué coño?

C

#5741 un sueldo decente para ti qué es?

2 respuestas
-Orion-

#5743 Uno que justifique el valor económico de tu trabajo.

Si eres un matado pero te ven 10.000 personas por partido, entonces 2000€/mes es un sueldo decente. Si eres s1mple pero te ven 1.000 personas por partido, entonces 300€/mes es decente.

En los deportes suele pasar que cuanto mejor eres, más público tienes y más dinero generas. Así que si a los clubes les sale rentable manteneros, os habéis ganado el sueldo.

(No se muy bien cuanto da la visita pero te haces una idea)

Lo que no se puede pretender es tener un sueldo X cuando tu trabajo no genera ingresos suficientes al club como para justificar ese sueldo. Da igual que entrenes 14h al día. Se valora la calidad, no la cantidad.

6
Geor

#5743 hay que analizarlo desde el nivel obvio horas/sueldo, a nivel de cuanto le pagarías a gente mucho mejor que vosotros pero que no son españoles y a nivel lo que generas/lo que recibes.

spoiler
1 respuesta
-Orion-

#5745 si son las 3, dónde vives?

1 2 respuestas
Geor

#5746 estoy con @hamstar y @ditello cenando desde hace unos días. Nos recomendó Bullet un sitio y se está la mar de bien

2 2 respuestas
ditello

#5746 #5747 @HamStar Ya se sabe lo que cenó @BuLLeT_AZ :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4
BuLLeT_AZ

#5747
No esperaba que volviese a hacer lentejas tan pronto

1 1 respuesta
HamStar

#5749 todos los lunes las hago para comer bro.

Si cenaste lentejas normal que tardaras tanto en hacer la digestion para redactar los puntos :joy::rofl::joy:

h4rdstyle

enhorabuena chavales, pero en verdad nos importa una mierda lo q cenasteis ok

2 1 respuesta
Geor

#5751 así no vas a hacer que te invitemos a la próxima

3
S

Ar4gon entra en team queso por rambi.
Después de haber pasado por eu4ria y estar unos 2 meses sin equipo.

1 respuesta
Loker

#5753 repite conmigo, E U 4 I A

S

Vaya chorprecha digo lo de la inversora y cae Titans también

1 respuesta
m1cro

#5755 lo que yo te dije.

mollerusa

Lo que está pasando es de pura lógica. Qué club va a pagar a 5 tíos sueldos + seguridad social a cambio de nada?

Por ejemplo: Tenerife Titans que le devuelve a su club? No juegan ninguna competición extranjera de cierta repercusión, no se clasifican a nada, no tienen cierta fanbase... Al final es un pozo sin fondo. Y como Titans pues eu4ia, Wild Gaming, Team Queso, Cream, Wizards...

La solución pasa por tocar sueldos o buscar patrocinadores potentes que posibiliten que las ligas repartan más dinero entre las organizaciones.

14 2 respuestas
forex8

#5757 la de pasta que habrán tirado todos estos equipos y siguen tirando,porque dudo que ningún club obtenga benéfico de los resultados obtenidos

1 1 respuesta
Tencru

#5757 Qué club se puede sostener por sus jugadores y no por sus dueños/sponsors?

1 respuesta
-Orion-

#5758 x6 fijo que lo hace por fanbase, giants lo mismo y movistar es el sponsor y el dueño del club a la vez.

Tema cerrado