Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Pues no estaría nada mal el fichaje la verdad, es un tio que a estado en infinidad de torneos top y semifinalista de major, aparte de buen igl que les puede aportar mucha experiencia y asi liberar a Alex de una vez que se dedique a fragear
ya solo por esta entrevista me cae bien
#5948 lo he pensado... Pero sigo sin ver a ningun sudamericano que pueda encajar en Riders y este libre ahora mismo o no ya en otros proyectos interesantes.
Vamos, como sea steel y lowel como ha dicho el hazen yo me subo al barco en primera clase. Aunque aún haría uno o dos cambios.
De todas formas si lo hacen bien con el nuevo roster y demuestran que pueden estar en mdl, no veo por qué cambiar
Por cierto he visto que horvy habia vuelto a Europa, no se si acabara en algun equipo de la scene iberica.
#5967 hermano, me has sacado unas risas de buena mañana. Mis dieses.
Si Kam1 dice que pinta bien, es que son compatriotas suyos. Lowel volviendo a Riders? Difícil lo veo.