Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
g1ants aun no ha confirmado roster y parece que deathzz se ira.. entrara otro portugues o sueco??
ovax: No está anunciado el roster titular de esta temporada, estamos trabajando en ello
Para la plaza de ESL, Artic fichará un roster o quedará la plaza para los ex-Artic y por tanto entraría GBots?
#71 Por lo que tengo entendido la plaza es del club y no de los jugadores por lo tanto meterán a Artic con el nuevo roster.
#72 Y alguna idea del posible roster de Artic? Se hablaba del equipo de Blastinho con el que participaron en el clasificatorio en de la SLO, pero después de lo que ha pasado... Y no se si quedan jugadores suficientes para formar un roster competitivo para ESL
Lo que deberían de hacer muchos de ellos es buscarse un curro de verdad, de estos de salir de casa y levantarse a las 6 de la mañana y dejar de ser tan trotaclanes, cada mes o dos montamos un clan distinto sin ningún tipo de aspiración a nada.
#61 Ovax trabajando en ello?? Yo creia que su labor en Giants es dar voces detras de sus jugadores en las Lanes.
como todos los dias se anuncia equipo hoy anunciaran a gbots? xd ese equipo que nadie sabe quien lo forma es un secreto total. Creo que el adria gispert lo ha echo muy mal este año con los otros rosters que hizo no se sabia y lo anunciaba él en stream decia el porque habia fichado a cada jugador, respondia preguntas... Algo guai como hace flipin pero este año parece que ni agua xd
#79 Yo creo que el equipo que se cree que va a entrar finalmente no sea ese porque no se han clasificado para la lvp y quien sabe si tienen la plaza para le esl o no...
#82 Lo único que veo mal es lo de llamar random a las espaldas pudiendo decirlo a la cara, lo de querer fichar a un equipo con plaza es lógico, ofreces algo a quien puede ofrecerte algo