Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Se ha quedado agusto, habria que escuchar a los otros 3, pero no veo que vuelvan a jugar juntos despues de esto. Habra que ver cuanto estan los otros 3 sin jugar.
#870 Falta el, plopski que España hay muy poco nivel y se le queda pequeño
Eh pero no han ganado nada xD
Kairi i soker por jugar un torneo con mixwell eastor y lowel se creen seres superiores, y lo que no saben es que sin mixwell y eastor son igual que flipin, pero ya se creen dioses.
Kairi al carrerrrrr
Se van a comer una pollica con sus venicas como diría Flipin (en mi opinión) el tiempo dirá pero es lo que decís que por un torneo que han ganado 2 o 3 mapas a un par de equipos cuando estaban Mixwell, Eastor y Lowel que son un gran peso, pero de ahí a que triunfen en Europa y hagan algo decente hay un trecho
#879 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pRMjKWkYxbe6SzggPZWKQXB2EHnXiFPTpU_wG7cYLNE/edit#gid=471524241
El resto salseo/rumor con poca chicha xD
kanarito que se ponga a estudiar algo porque que estara otro año sin hacer nada? y hablando de nivel
GBOTS
Natanael "kanarito" Ródenas Betancort
José "yurk0" Antón Aspas
Héctor "feR" Fernández Jiménez
Cristian "doAm" Ribeiro Álvarez
Pedro Miguel "million" da Cunha Teixeira
Suplentes: Adrián "catraizen" Abalde González, José Luis "Humanz" Cebrián Martinez
Entrenador: Adrià "Adrig6" Gispert González
Madre mía con fernando de IGL gBots lo tiene todo ganado.
Por cierto a mi Kairi no me disgusta como jugador pero precisamente con Wololos fue el encargado de hacer que B fuera un puto coladero vs Ukrania y el máximo responsable de perder ese partido muriendo todo el puto rato en B sin llevarse a uno solo por delante.
#890 ? KPI y g2 a priori siguen teniendo mejor equipo, por el mero hecho de que tienen mucho más trabajo por detrás debido a la unión de las partes.
Una cosa, que no me he leído las normas: ¿Cómo pueden jugar equipos como KPI o Giants en ligas de aquí teniendo en su mayoría gente de fuera? ¿Hay alguna norma al respecto o con que vivan en España vale?
Una cosa que no entiendo, toda la peña aquí echando espuma por la boca cada vez que se habla de Flipin, y luego son los primero en meterse al stream. aham